14 sept 2020

HAGAMOS UN LAYOUT PRIMAVERAL? | CAMILA

 Hola Amigas!!, que tal?, espero que muy bien!!!
Que bella es esta época del año verdad?, la primavera ya está aquí, es una época que me encanta y es por eso que he querido traerles un trazado "amarillo y florido".
Les dejo acá el paso a paso de mi LO:
Materiales usados:
Papel Blanco para el fondo.
Pasta Gel transparente
Plantilla pequeña de lunares
Papeles de doble cara a gusto en mi caso usé "Bo Bunnt - Hello Sunshine"
Cuentas de semillas y algunos adornos para el acabado.
Acuarela para pintar.
Y el más importante Mucho Amor.

Como hice?... les dejo el paso a paso con fotos.
1.-  Pasar sobre la plantilla o stencil la pasta de gel transparente y ponerla ligeramente sobre el papel.




Y en un plano general nos quedará así:


2.-  Ahora deja secar unos 15 minutos y con un pincel y acuarelas solo donde modeló con plantilla humedeces y mezclas los colores.




3.-  Recorta luego los papeles que elijas (en mi caso los de Bo Bunny), también usé un trozo de corcho, cartulina y el título (inolvidable)






Luego los pasos siguientes amigas es una elección de cada una, en mi caso usé una foto de 10x10 cm y fui poniendo las flores unas con pegamento, otras con cinta doble contacto y algunas de ellas con cinta para dar altura y efecto 3D.




Luego de esto, un poco de pegamento transparente en el diseño creado con pasta gel para agregar cuentas de colores y así dar aún más vida a esta primavera que nos anuncia su llegada.




Y este mis queridas amigas scraperas, es el resultado final, espero les guste, lo intenten por que la verdad es bello y necesario dar color a nuestras vidas por estos tiempos.

Y para las de este lado del mundo les deseo feliz inicio de Primavera y para las del otro lado las invito a recordar la vuestra intentando este bello trabajo.




Un abrazo grande desde Brasil a cada una de ustedes!!!!







3 comentarios: