28 sept 2020

SEGUIMOS HACIENDO MINIS? | IVONNE

 Hola chicas y chicos bellos!!! 

Como andan en estos días?, espero de corazón que muy bien!.

Por este lado del mundo estamos iniciando primavera y eso, a pesar del resto, hace que nuestros ánimos estén bastante mejor.

Hoy les he traído un mini en verdad sencillísimo, de aquello que no demoramos nada en hacer (si eso pasó conmigo!! ufff verán que así es ).  Demás está decir que los tamaños y los materiales a usar siempre son de referencia por que cada cual podrá ir adaptando a lo que tiene en casa verdad?.

Yo he usado la mitad de un papel de scrap, en esta oportunidad uno de Vicki Boutin que me encantan sus colores, los pocos adornos que he puesto son de Jen Hadfield , mis paples interiores son velum liso y una cinta.   El resto lo usual, pegamento, tijeras etc etc.




Las medidas de este modelo son las siguientes:

Tapa - 30 x 15 cm

Hoja 1 -  22,5 x 14,5 cm 

Hoja 2 - 21 x 14,5 cm,.

Hoja 3 - 20 x 14,5 cm.

Hoja 4 - 19 x 14,5 cm.

Hoja 4 - 18 x 14,5 cm.

Todas las hojas plegar a 8 cm luego girar y volver a plegar 8 cm esto nos dejará cada una de ellas con distintos lomos para hacer una encuadernación simple que irán pegando una a una y luego pueden poner un eyelet para dejar fijas, siendo por supuesto una opción personal ya que la idea del mini es que se pueda parar sobre su lomo.

Mi idea es emular estas cajitas que usamos para sorpresas en los cumpleaños, algo así...


Les dejo fotos del paso a paso del mio!

La tapa la plegué a 11,5 cm de cada lado dejando un lomo de 7 cm


Como les mencioné yo usé eyelet pero el lomo lo dejaré como base por eso no adorné pero ustedes perfectamente pueden hacer el cambio y dejarlo a gusto!



Hojas internas plegadas y pegadas según medidas entregadas:


Si se fijan hay mucho espacio entre ellas de manera tal que puedan poner muchos adornos y fotos.  Yo solo puse fotografías en una cara pues como usé velum y esto es traslúcido no se ven muy bien, pero si ustedes usan otro papel interior podrán perfectamente completar ambos lados.

Les muestro mi interior:











Listo y terminado, apuesto a que no demorarán nada en hacerlo!!!



Un abrazo a todas y espero en algún minuto ver sus versiones!!

Gracias por leernos y las esperamos para la próxima!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario