22 sept 2020

Home Decor

 ¡Hola!

¿Cómo están?, que tal estuvieron sus celebraciones de Fiestas Patrias?, esperamos que hayan sido muy buenas!!!



Aprovechando que ya comenzamos el cambio de estación, por que no hacer una decoraciones para algún rincón de nuestro hogar, escritorio, etc., verdad?

Acá les dejo esta sencilla idea que hace unos años hice de regalo y que ahora la hice para mí, en aquel entonces vi unos tutoriales en la web y bueno obvio que los adapté a mi gusto, cosa que ustedes también pueden hacer, o sea agrandar o achicar el cuadrado, todo acá es a su gusto.

Para comenzar usé cardstock como base para que le de más firmeza a mi cubo y hice 2 cortes de 8,5" 8,5" . Luego con la plegadora marqué 4 y 8" luego gire el papel y volví a marcar lo mismo y dejé unas pestañas de 1/2" como ven en la imagen.




Después corté la base para colocar mi cubo.




Una vez pegado la base y el cubo nos queda la parte entretenida que es decorar 🤗✂️




Yo no tenía adornos de esta colección,  así que recorté las flores y adornos que me gustaron y los pegué en los marcos.


Mi cuadrado quedó así ...


Ojalá decidan hacer los suyos y nos muestren su versión de este HomeDecor 






Saluditos Scraperos 

✂️🤗



3 comentarios:

  1. Me gustó, original!
    no lo había visto en otro lado.

    ResponderEliminar
  2. bello homedecor , los papeles bellos
    felicidades Rossy

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso para decorar nuestro hogar o cómo regalo...te pasaste

    ResponderEliminar