9 jul 2014

Dato Scrap: Efecto 3D

Hola Amigas.

En Scrapeando en Chile nos hemos propuesto hacer entretenido y útil los espacios de publicación, por ello, tal como ya se habrán dado, cuenta los miércoles entregamos un tips, un truco....un Dato Scrap para todas aquellas que se inician, para aquellas que aún no tienen todos los materiales a mano, o bien para aquellas que se les terminó lo que necesitaban....como es el caso del dato que les traigo hoy.

Hay ocasiones en que miramos nuestros proyectos y no nos convencen del todo, a veces es el color, la forma o el efecto que queremos lograr. Una forma de probar diferencia de efectos es con almohadillas 3D, es decir un elemento que le de altura o relieve a los mismos embellishment que hemos usado.
Algunos de los formatos en que los encontramos son estos:



Sin embargo, cuando no tenemos acceso a este tipo de materiales la siempre bien ponderada Goma Eva, que la encontramos en cualquier librería o bazar, se transforma en un recurso de mucha utilidad. Para ellos solo colocamos cinta doble contacto por ambos lados y logramos el mismo efecto. Si quieres más altura puedes ponerla doble, y demás del tamaño que quieras y es muuuucho más económico.


Te dejo un ejemplo de como yo utilicé este material:



Espero que les haya gustado, nos vemos en la próxima!!!
Cariños,
 

3 comentarios:

  1. Que buena idea, no se me había ocurrido y de todas formas que es muuuucho más barato.
    Gracias por el tip!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente idea y además puedes usar del color del papel en que trabajas

    ResponderEliminar
  3. Súper útil el dato, yo lo use y queda estupendo :)
    Gracias por compartir útiles consejos y trucos
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar