21 jul 2014

Una bella y sutil manera de poner un mensaje

Hola lindas como van?, espero que todo muy bien y como siempre con muchas ganas de scrapear y experimentar con cosas nuevas.
Hoy les quiero mostrar como hacer una transferencia y de esta manera hacer que nuestros LO queden con un toque aún más personal.
Por ejemplo pueden escribir una carta, un poema, un mensaje o talvez una foto, un dibujo o alguna figura especial que quieran incluir.
Necesitarán:
  • Acetona (yo usé ese pero también puede ser aguarrás)
  • Algodón
  • Página impresa con la figura o texto que usarás.
  • Página donde harás la transferencia
 
Lo primero que deben hacer es imprimir lo que quieran agregar y al hacerlo sobre todo si es un texto, deben poner la opción "espejo", por lo que les quedará de esta manera:
 

otra opción si no imprimes es fotocopiar lo que quieras usar para transferir.

Luego pones la imagen o texto que transferirás,  sobre el papel donde harás tu trabajo definitivo,  esto se debe hacer poniendo el escrito o figura hacia abajo de esta manera :



Con esto listo empapamos el algodón en acetona y comenzamos a pasarlo sobre el papel suavemente pero haciendo  presión de modo que lo escrito se vaya transfiriendo al papel definitivo.

Le quedará de esta manera:

 Espero les guste, lo pongan en práctica, les quede bello y cualquier duda que tengan me lo dicen y yo encantada les ayudo.

Acá les muestro un LO que hice hace un tiempo y ahí podrán ver un texto que puse como fondo de página además de una mariposa, en ambos casos usé transferencia.


















Cariños a todas y buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario