11 jul 2014

Dato Scrap: Washi Tape Chile

Hola chicas! Hoy vengo hablarles del auspiciador de este mes Washi Tape Chile.



Como su nombre lo dice Washi Tape Chile se dedica principalmente a la venta de Washi Tape, pero además también vende materiales para Scrapbooking y diversas técnicas relacionadas principalmente con el papel.


Son una tienda virtual que comercializa sus productos a través de su página web www.washitapechile.cl y su facebook (www.facebook.com/washi.tapechile) en donde van actualizanado las novedades y productos que les llegan mes a mes. Además han estado presente en las últimas ferias "Materia Prima" tanto en Santiago como Concepción.


También pueden visitar su blog www.washitapechile.blogspot.com en donde comparten ideas intretenidas de como usar sus materiales sobre todo el Washi Tape.



Personalmente me encanta el Washi Tape sobre todo para cerrar regalos, les da un toque especial y delicado y por supuesto que también lo incorporo en casi cada una de mis páginas.

Nuevamente muchas gracias Washi Tape Chile por auspiciarnos este mes y recuerden que tienen que tiene hasta el sábado para participar y ganar un lindo premio cortesía de ellos.

Un beso


1 comentario: