11 nov 2015

ADORNOS PARA NAVIDAD | CE

Hola chicas!!!!

Ya estarán pensado en la Navidad que está a la vuelta de la esquina verdad?? No se si a ustedes les ocurre lo mismo pero yo siento que el año ha avanzado de una manera tan rápida que no me di cuenta y ya estamos a muy poquito que llegue el Viejito Pascuero jajajajajaja y como buenas scraperas que somos tenemos que ir preparando algunos adornos que ya tenemos en nuestro poder y modificarlos un poco para poder embellecer las adoradas fotos de ésta fecha tan mágica y especial, quizás algunas de ustedes van a participar en algún proyecto de diario navideño o de proyect life y les aseguro que siempre nos terminan faltando adornos en especial si hacen un día a día, se los digo por que yo el año pasado hice mi primer PL de los 25 días y fue maratónico, entretenido pero al final ya no tenía que adornos colocar para que no se repitieran, ademas que no contaba con tanto materias.

Bueno mi propuesta es muy simple customizar algunos Doilys y estrellas de madera.
Qué necesitamos...
1.- Lo principal acá es contar con un spray o pulverizador de color dorado me encanta el dorado existen de dos tonalidades o por lo menos eso entendí.... uno que es más bien opaco y otro que es brillante, yo opte por el brillante (pueden verlo en la foto) lo pueden encontrar en Home Center.
2.- Doilys. 
3.- Estrellas o figuras de maderas.




Lo importante es siempre cubrir el lugar donde lo van aplicar ya que al momento de pulverizar pinta todo lo que está al rededor y lo otro importante es hacerlo al aire libre yo la primera doily que pinte lo hice en mi estudio y les aseguro que el olor casi me intoxica jajajajajaja.

Ya preparados para ser dorados ...


Y así quedan... yo los pulvericé dos veces ya que con solo una vez quedan con algunos detalles.


Y el producto final sería así....



Se dan cuenta como podemos modificar nuestros adornos que usamos a diario y customizarlos para una fecha especial.
Yo los usaré en mis Layouts, mini álbum y en el Project Life.
Espero les sirva esta simple idea.

Besos y recuerden siempre encontrar algo por que sonreír.



5 comentarios: