6 nov 2015

INSPIRACIÓN GEOMÉTRICA | JO

Hola amigas! Cómo están? Hoy quiero hablarles sobre algo que me ayuda a inspirarme a la hora de hacer un Layout o proyecto. Me refiero a las figuras geométricas básicas como cuadrados, triángulos y círculos. 

Círculos: Me gusta mucho como quedan los proyectos incorporando círculos grandes o pequeños.






Triángulos:  Usar triángulos nos da la posibilidad de variar en cómo los usamos en nuestras páginas, para arriba, abajo, al lado, etc. 






Cuadrados: Jugar con los cuadrados, adornalos, coserlos, etc. Me encanta usar cuadrados!! 


Como pueden ver, inspirarse y usar figuras geométricas nos ayuda mucho para crear nuevos y creativos layouts. ¡Feliz fin de semana a todas!





1 comentario:

  1. Hermosos como siempre tus trabajos Jo, me inspiraste un montón...
    Gracias linda!!!
    Ce.-

    ResponderEliminar