1 sept 2014

Bienvenidas a nuestras nuevas DT

Buenos días!! tenemos una gran noticia que contarles!!!

Estamos muy contentas ya que nuestro grupo de diseñadoras se agranda, hoy integran nuestro querido grupo, dos personas geniales, son buenísimas Scraperas, y muy buenas personas, ellas a contar de Hoy nos van acompañar para más sorpresas ideas y retos. 

Nos abrimos al mundo y hoy tenemos con nosotras una diseñadora del viejo mundo, ella es de Barcelona, España, y a una gran Chilena.

Las dejo con ellas.........


¡Hola! Soy Mireia de MySweetThings. Nací hace 36 años en Barcelona y desde que me topé con el maravilloso mundo del scrap, ¡me enamoré por completo! Empezó como un hobbie y ahora es una auténtica pasión! Me encanta hacer minis y me gusta que mis trabajos desprendan alegría. Me gusta probar cosas nuevas y aprender: siempre que puedo asisto a talleres para formarme y aprender más. 

Estoy casada desde 2010 y tengo una peque de 2 añitos. Rufo y Nuca son mis ‘hijos peludos’ y que son tan trastos como la pequeña de la casa. Me dedico al mundo de la Comunicación y Community Management en un club de fútbol.

MySweetThings nace en mayo de 2014 animada por mi gente para que mostrara mis trabajos. ¡No me lo pensé mucho! Y aquí estoy, viviendo una aventura fantástica y conociendo gente maravillosa!




Soy María Cecilia Hernández, Chilena, tengo 39 años, vivo en una parcela en Casablanca lejos de la agitada ciudad, soy madre de un par de mellizos pequeños Diego y Martina los cuales son mi constante inspiración y pareja de mi amado Enrique. Soy de profesión Psicóloga Clínica, amo la Psicología tanto como el Scrap. En febrero de éste año (2014) conocí el scrap en la feria de la mujer, y me enamoré perdidamente, siento que cada día aprendo algo nuevo, me representa un estilo Clean & Simple aunque aún estoy en desarrollo. El scrapbooking tiene un doble significado en mi vida, me conecta con esa parte que tengo un poco reprimida, me permite verme como una mujer creativa y talentosa que puede expresarse libremente y por otro lado, amo tanto mi familia y mi vida que quiero guardar éstos recuerdos documentando mi vida personal, de pareja y de mis hijos, quisiera que no nos olvidáramos de lo que vivimos juntos y de la importancia que tienen ellos en mi vida.
Soy una eterna agradecida de la vida, de mi familia, del amor y la libertad. “Amo mi vida tal cual es”.
http://amorypapel.blogspot.com/

Bienvenidas chicas, nos hace muchísima ilusión tenerlas con nosotras, este blog crece día a día y estamos felices que hoy ustedes forman parte de esto!!

Un abrazo grande!!

10 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, chicas! ¡Qué alegría! Estoy muy contenta y espero dar la talla! ;)

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo grande chicas, un honor! y bienvenidas al grupo...
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas!!! será un gusto ver sus diseños :D, cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Mane! Ya tengo ganas de empezar!
      Besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti Mane, gracias por el entusiasmo.
      Ce.-

      Eliminar
  4. felicidades a las nuevas dt espero gran inspiración de ustedes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Claudita, y yo espero poder inspirarte.
      Besos.
      Ce.-

      Eliminar
  5. Chicas!!!! yo estoy demasiado feliz de ser parte de un gran equipo de diseñadoras tan geniales, simpáticas y fabulosas, espero de corazón poder ser un aporte al blog y servir de inspiración a todas ustedes.
    Un abrazo.
    Ce.-

    ResponderEliminar