21/11/14

Conoce Scrap, hoy nuestra querida Mane

¡Hola amigas! 
Hoy en nuestro Conoce Scrap les quiero presentar a nuestra querida Mane Mella,  una chica chilena que trabaja muy bello y comenzó hace muy poco por lo que estoy segura será una de nuestras grandes y renombradas scraperas.

A Mane la vemos a menudo en nuestro grupo de Facebook, es una chica muy tierna y simpática así es las invito a leer.



1.- Cuéntame algo sobre ti, una descripción que nos deje conocerte más en profundidad.
      
Bueno soy el conchito de mi familia (en chileno eso es ser la más pequeña), alegre y enojona jajaja de profesión soy farmacéutica y tengo dos hijogatos que siempre salen víctimas en mis layout por lo que muchas han de conocerlos.  Me gustan mucho las manualidades pero desde el colegio (8° básico, secundaria para el resto del mundillo), que no las realizaba y no fue hasta mi tesis que descubrí todo este mundo del scrapbook y el mixed media por lo que me he regalado este tiempo para mi, para explotarlo un poquito antes de entrar de lleno al ámbito laboral.  Otro de mis gustos son la lectura, la fotografía, aunque aún soy aficionada y los deportes.

2.-  Como llegaste al Scrap?

Me es algo confuso, no recuerdo si lo busqué o llegó por medio de mi hermana, ella me mostró una revista con esto de "adornar fotografías" pensando en que me interesaría y entonces comencé a buscar el término scrapbooking y así llegué a FSN y me dije aquí está lo mio y fui feliz, con el tiempo conocí su blog y muchos otros relacionados con el tema.

3.-  Que es lo que más te acomoda o te gusta a la hora de scrapear?

Por ahora son las layout, no he explorado mucho los otros proyectos pero ganas no me faltan, hace poco comencé a hacer tarjetas y me gustó mucho así es que seguiré con ellas, pretendo el próximo año comenzar con el Project life, encuentro que documentar la vida de uno además de conservar los recuerdos proporcina una nueva perspectiva, ayudando a enfocarnos en nuestras metas y progresos.

4.-  Tienes un espacio definido donde trabajas y alguna hora especial para hacerlo?

Mi espacio definido es un rinconcito en mi cuarto (literalmente rinconcito) de momento no tengo problema por que no tengo muchas cosas y las que tengo intento organizarlas de la mejor manera usando el menor espacio posible, aún así de pronto mi cama sufre las consecuencias de mi desorden pero como pienso que muchas veces las dificultades sirven para mejorar, me ayuda a ser más disciplinada al momento de scrapear y también más creativa, hace poquito organicé mis washi tape y quedé contenta con el resultado.  Casi siempre scrapeo en la noche y me llevo las layout a mis sueños.


5.-  Que es lo que más te gusta transmitir con tus trabajos?

Mis sentimientos, soy re mala diciendo cuanto quiero a mis seres queridos, cosa que tengo que mejorar y el scrap me ayuda mucho a transmitirlos, puede que por ello mi estilo se inclina a lo shabby o vintage pero como han de saber eso es súper cambiante de pronto salgo con cosas que ni yo misma esperaba.

6.-  Muéstranos dos trabajos bien significativos para ti y cuéntanos por que lo son.

Uff aquí me compliqué, como incluyo mis sentimientos en cada uno, todos son especiales para mi pero destacaré dos desde el punto de vista del proceso.  Estos layout son significativos para mi pues son realizados de una manera más libre, sin sketch, sin paletas de colores ni un tema en concreto, siento que reflejan dos lados de mi, uno creativo y uno más dulce (que tengo en el fooooooondo jejejej) me gustan mucho, siento que son 100% yo.





7.-  Algún deseo scrapero para el 2015?

Tener una cameo jajajajaj, creo que será para el 2016!, y más general, quiero seguir en este mundillo, crecer más en él, experimentar nuevas técnicas y proyectos y mi plan ambicioso es formar parte de un equipo de diseño, creo que sería una experiencia genial y motivante.

8.-  Por último Mane, danos la dirección de tu blogg cuéntanos el por que de su nombre.

Pueden encontrarme en http://sweetmomito.blogspot.com/ , lo de sweet podrán entenderlo un poco con lo que les decía que es una manera de extensión de mis sentimientos y momito o momo es mi apodo además de Mane. 


Un agrado haber hablado con Mane, reafirmo mi concepto de que es una chica muy dulce y simpática, y mil gracias por darnos un minutito de ti querida y esperamos seguir viendo tus bellos trabajos.

Cariños chicas y espero les haya gustado tanto como a mi conocer un poco más de nuestra amiga.







6 comentarios:

  1. ^^ a esta scrapera tan simpática ya la considero mi amiga. Siempre pasa por mi blog y me deja un comentario agradable y con cariño. Es un sol ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que rico conocerte un poco más Mane !! gracias Ivonne por la entrevista!!

    ResponderEliminar
  3. Que rico conocer a una scrapera con talento, además que por sus palabras se nota muy tierna y pa' rematar en linda, cariños para todas...

    ResponderEliminar
  4. Me encantó saber un poco más de ti Mane, eres muy talentosa y llegarás lejos ;)

    ResponderEliminar
  5. TT que lindas son chicas me hacen emocionarme, muchas gracias a todas :3 ha sido un gusto conocerlas mediante este hobbie sigamos disfrutando mucho de él, besitos a todas y muchisimas gracias ivonne por considerarme para la entrevista y por tus lindas palabras x3 !!

    ResponderEliminar
  6. Awww que lindaaa, haces cosas super lindas ^^
    Saludos para ti, siempre me has caido bien jajajaj xD

    ResponderEliminar