12 nov 2014

Dato Scrap: "Como organizar tarjetas y papeles pequeños" | Ce Hernández

Hola chicas!!!!!
Acá estamos de nuevo con un dato a ver si les acomoda, bueno como yo no puedo trabajar si tengo todo tirado o si las cosas no las tengo a la vista, encontré un sistema que quizás lo encuentren interesante, un día paseando por el Pueblo del Ingles en Manquehue con Vitacura encontré un organizador de Bisutería que es una percha, es muy bello y plano, yo lo tengo colgado detrás de la puerta de mi Scraprom. Me gusta porque tiene bolsillos de distintos tamaños yo personalmente organizo mis adornos de Smash Book, y tarjetas de PL que estoy usando en éstos momento.
les dejo las fotos a ver que les parece.


 Foto de costado, es plano por lo cual no ocupa mucho espacio al abrir la puerta.



La parte trasera tiene unos ganchos para colgar, yo no la utilizo aún.


Espero les haya gustado y que les sirva.
Un beso y disfruten de la vida.


6 comentarios:

  1. Ush que bonito, es una idea genial que mejor que usar la parte trasera de la puerta, se ve todo ordenadito, muchas gracias por la idea Ceci!

    ResponderEliminar
  2. Qué idea! Yo tengo que organizarme mis cosas de manualidades, y esto me ha recordado que venden algo parecido para poner fotos y puede ir muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara y cuando tengas lo tuyo compártelo para verlo.
      Un beso.
      Ce.-

      Eliminar
  3. Muy buena idea... queda todo a la vista y no hay que estar buceando por cajas!!

    ResponderEliminar