10 nov 2014

Tutorial "Una pequeña y simple corona de navidad"

Hola queridas amigas que tal la vida?, espero que todo muy bien, con hartas energías y muchas ganas de comenzar a preparar la navidad, esa fecha tan linda que nos invita a adornar nuestra casa con bellas cosas y que mejor si alguna de esas cositas las hacemos nosotras mismas, no creen?

Bueno hoy les traigo un tutorial, muy pero muy fácil y rápido, además de económico que podrán hacer solo con cosas que tengan a mano.

Yo usé un bastidor de esos que se usan para bordar, restos de papeles, flores, algunos rub-ons de october afternoon, esos copitos de nieve rojos que podrán ver por ahí, pistilos de flores, tintas y en realidad cuando lo estén haciendo verán que pueden incluir muchas de esas cosas que tienen por ahí olvidadas.



En primer lugar corté círculos, yo usé mis perforadoras pero perfectamente las pueden hacer a mano, usando incluso algún vaso o frasco para marcar.

El bastidor lo pinté con pintura spray al agua, de color plateado, esos que usan para hacer grafitis, (es la primera vez que encuentro sentido a las compras de mi hijo jajajjaa, que es fanático de hacer dibujos con eso).



Luego los círculos los fui adornando con las distintas cosas que les mencioné y que obviamente ustedes podrán dejar volar su imaginación haciendo los suyos.  Acá una muestra de los mios: 







Una vez adornados los círculos los pegamos con la pistola de silicona sobre el bastidor y nuestro resultado es este.



 Ya ven, simple rápida y bella.

Espero lo intenten, cariños a todas y me cuentan si les gusta  y por supuesto me muestra si la hacen.



9 comentarios:

  1. Ay Ivonne que estas creativa y navideña.
    Necesito que me prestes el spray :P
    Quedó linda y sencilla.
    Me gustó

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias y claro que te lo presto!!!! osea mi hijo jaja.

      Eliminar
  2. Ivonne me encanto tu idea!! queda muy muy linda

    ResponderEliminar
  3. Awwww, lo amé!! me falta esa perforadora para hacer esos scallop!!
    Buenisima idea sita Ivonne!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser solo círculos mi querida Mariana así es que ponte las pilas no más.
      Cariños!!

      Eliminar
  4. Me encantó querida Ivonne!!!! fácil, bello y decorativo...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito como adornaste cada círculo, es muy practico y quedó bello <3, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito, tomaré nota!!!... Te felicito!!

    ResponderEliminar