4/11/14

Reto #12: "Familia"

Hola Amigas de Scrapeando en Chile!!!!

Les quiero contar que ahora que hemos finalizado todos los retos vigentes que teníamos hemos vuelto a la normalidad, solo con la excepción de que ampliamos los plazos y desde ahora serán 2 retos al mes con la misma fecha de cierre, para que tengan más tiempo de organizarce y participar en todos los retos que vemos en la web.

La propuesta de hoy tiene como tema o requisito la FAMILIA, debes hacer tu proyecto, ya sea layout, mini, PL, tarjeta, TAG o alterado en torno a este tema. La idea es universal y no requiere incorporar otros elementos, así que no tienes excusa para no participar.

Mi interpretación consiste en utilizar la palabra Familia en distintos idiomas y variados tickers, con base craft,  una foto en blanco y negro y algunos cortes de papeles  y embellishment.
Se las dejo a continuación:




La interpretaciones de algunas diseñadoras del equipo que nos acompañan esta vez son:

Caro:

Ce:


Y el premio para la ganadora a través de random consiste en: 8 papeles de Maggie Homes de 30x30, un abc color amarillo, 3 dolies, 1 trama, 7 wood venner algunas etiquetas, algunos cortes de la caneo, y 5 embellishment. Y para las 2 destacadas de este reto se les propondrá ser invitada a participar de un post del blog como parte del equipo de diseño.


El plazo para presentar sus proyectos vence el día sábado 29 de noviembre, para lo que debes linkear en el botón que esta a continuación desde tu blog o página de facebook (dejándola visible a todo público).

Anímate a participar y recibir estos excelentes premios, de seguro tienes alguna foto scrapeable que refleje el tema de hoy:Familia.

Te esperamos y estamos pendientes de tus comentarios.
Cariños,


10 comentarios:

  1. Buenos días, para participar tiene que ser un proyecto reciente o puede ser algo ya realizado que englobe a la familia? Me encanta vuestro blog, tenéis gracias a Ro unos seguidores más en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, la idea es que sea algo que hagas para este blog y para este reto, a no ser de que tengas algo guardado y que no hayas publicado en ningún sitio....te espero!!!!

      Eliminar
  2. Me gusta!! Creo que dedicaré una pagina de mi pl a mi familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfectooooo, esperamos tu participación, cariños.!!!

      Eliminar
  3. Chicas unos trabajos hermosos me encantaron ambos Lo y el project life :D como para inspirarse realmente, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mane, muchas gracias, esperamos que participes, a ver si la suerte es tuya jajajjaja besos

      Eliminar
  4. Me encanta el tema! Así que ya he publicado mi LO!!! No sé si se puede participar desde España, si no se puede avisadme para la próxima aunque de todas formas me ha encantado participar! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que se puede, Alba! Es genial tu foto de familia!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me pareció interesante participar y aquí puse mi primer LO. Falta pulir mucho pero va con mucho amor.

    ResponderEliminar
  6. aiii compis!! Unos trabajos estupendos!!! Miles de besos!!

    ResponderEliminar