28 ago 2015

TECNICAS DE ACUARELA | CAROLINA SALAZAR

Hola amigas, pensando en que mostrarles, se me ocurrió enseñarles unos datos para poder usar las acuarelas, que tanto nos gustan a algunas, y que hacen de nuestros proyectos que sean originales y con nuestros sello.
Les quiero mostrar una página (Making) donde nos enseñan 8 técnicas para usar la acuarela.
Son datos en verdad super entretenidos.
Con sal, alcohol, papel, etc.


yo tengo la suerte de tener unas acuarelas buenísimas, iguales a la de la foto, son alemanas, y se pueden cambiar los cuadrados de acuarela. Si pueden comprar una buena acuarela, se los recomiendo, es otra cosa, pero mientras prueben con las que tienen, que seguro les va a resultar.
espero que alguna de las técnicas les sirva para algún proyecto de nuestros retos u otro.
Conocen también los lápices acuarelables, son geniales!!
Les dejo otro link, donde nos enseñan paso a paso como se usan.

Un abrazo para todos, queda poco para el fin de los retos...anímense que aun tiene algo de tiempo, y con estos datos quizás se entusiasman y nos muestran lindos proyectos.

un abrazo

2 comentarios:

  1. Yo me enamoré de las acuarelas y aunque no tengo unas excelentes, sirven para practicar e ir aprendiendo. Son excelentes!
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si!, y como todo en la vida, la practica hace al maestro!. estos datos son super buenos e interesantes! hay que ponerse a jugar!!
    besos

    ResponderEliminar