7 ago 2015

UNA MANERA DE ORGANIZAR TROQUELES | CE

Hola chicas!!!!
Que tal va la vida?
Hoy les traigo una manera sencilla y fácil de guardar los troqueles de la Sizzix, al menos es una manera que a mi me acomoda, aún no he encontrado algo más práctico.
Haber si les sirve y si tienen otra forma de hacerlo lo pueden compartir con nosotras.

Para quien no los conozcan y no conozcan la amada y bella Sizzix acá está...




Bueno los troqueles viene en este tipo de sobre que una vez abierto ya no sirve para nada y te quedan dando vueltas por ahí.... y son delicados y caros como para perder alguno de ellos ya que viene la misma forma en distintos tamaños..


Lo que necesitan para guardarlos es una caratula o caja de CD, cinta para pegar de doble cara o algún pegamento que adhiera bien y una tijera. Me imagino que al ser metálicos quedarían muy bien pegados a una tira de imán pero como yo no tengo lo hago a mi manera...


Acá están los materiales que mencioné arriba...


Por la parte posterior están los tamaños de corte de cada troquel aproximadamente así que yo guardo este trozo del papel para pegarlo en mi caja de CD.


Y el dibujo del troquel que aparece en la parte principal o frente también me sirve para saber que troquel está guardado en la caja...


Y quedan algo así por fuera....


Y así al abrir mi caja de CD..


 Ahora para mantener pegados los troqueles en la tapa de la caja le coloco cinta de doble cara y estos se adhieren muy bien, no se corren y los podemos guardan en el orden que vienen originalmente..


Este es un ejemplo para que vean que bien quedan y seguros de no perderse, además que los podemos guardar parados y no ocupan casi nada de espacio...


Qué les parece?
Como les dije al principio a mi me acomoda muy bien.
Un beso.

10 comentarios: