9 abr 2019

MINI ALBUM GRATITUD | CAMILA


Hola Chicas!

Me llamo Camila es mi primer post por aquí y estoy muy contenta de publicar este Mini Álbum como un flipbook lleno de tags, fotos polaroid y papeles lindos...

Me alegró mucho la invitación de Ivonne para mostrar un poco de mi estilo.

Espero que les guste y puedan compartir y traer NUEVAS formas y opciones a la hora de crear.




Materiales Utilizados:

  • Silhouette Studio: Acordion Mini Album Paige Evans.
  • Papeles: Eco Park, Bo Bunny (Estados Unidos)
  • Papeles, adhesios y tarjetas : Sutudio Baunilha (Brasil)
  • Adornos de bisutería (Pink bijoux - Brasil / Sao Paulo)
  • Crop-A-Dile
  • Hilo dorado
  • Cinta banana, cinta doble cara
  • Cordón en color rosa y crema
  • Formas Irisdiscentes: Darice
  • Acetato: 3x6 pulgadas
  • Fotos: impresas en mini impresora polaroid.

1.-   Cortar el proyecto en la Silhoutte Studio: Acordeon Mini álbum por Paige Evans
        



2.-  Hacer el pliegue de la portada para crear los dobleces del álbum.


3.-  Parte de la portada del álbum con sus pliegues realizados


4.-  Parte de la portada con vista a su interior.


5.- Pegar todas las bandas de doble cara y montar el álbum.


6.-  Pegar uno a uno hasta que parezca un abanico.




     Con esto vamos dando forma al Mini Album son en total 6 partes, a doble cara.

7.- Esta es una foto del Mini cerrado.


8.-  Luego de terminada esta parte debemos pegar el mini sobre la cubierta que cortamos inicialmente.


9.- Luego decoramos, en mi caso lo hice con Die cuts . Studio Baunilha.


10.- Con los adornos y embellecimientos



11.-  Composición de las fotos con la impresora Polaroid detrás del Mini Álbum.


12.-  Puedes hacer una "shaker box", una tarjeta que lleva una cajita con cualquier forma y dentro está rellena con abalorios u otros tipos de materiales.



13.-  Todos los compartimientos de las etiquetas decoradas y con fotos.





14.-  Finaliza la decoración solo usando su creatividad.



15.-  Y este es el resultado de nuestro mini terminado.



Muchas gracias por leerme y si quieres saber algo más sobre este proyecto me puedes escribir a camila@vidaadentro.com  también me puedes encontrar en @vidaadentro

Buen trabajo Chicas!!



1 comentario:

  1. Me encanta que hayas documentado los días de Paper Fest, yo aún no lo hago.
    Bello trabajo gracias por incluirnos en él.
    Cariños

    ResponderEliminar