22 abr 2019

SCRAP EN MIDORIS Y AGENDAS | MIK

Hola Chicas y Chicos!!

Mik acá!  hoy es mi primer post en Scrapeando en Chile y estoy muy contenta en mostrarles como yo uso el scrap en mis Midoris y Agendas.

Yo amo planear mi semana, me ayuda a organizar todo lo que necesito hacer sin olvidar lo que realmente importa, ser feliz!.

Y hablando de ser feliz les cuento que una de las cosas que me deja muy contenta es decorar mis agendas haciendo divisores con temas.

Estoy de vacaciones, es verdad, más antes de viajar hice una divisoria para mi agenda con el tema: Viaje.

Que les parece?





Espero que les gusten.

Besos y hasta la próxima.



3 comentarios:

  1. Me encanta!!!!
    Los colores y todo, tendrás que mostrarnos un paso a paso...

    ResponderEliminar
  2. Mik querida!
    Sus proyectos en agendas y planners son encantadores !!!
    Estoy seguro de que vamos a aprender mucho con tú Besos de la amiga Camila.

    ResponderEliminar