15 abr 2019

SCRAPBOOKING! CUAL ES TU ESTILO?

Hola chicas!! Como están? Espero que con muchas ganas de "scrapear" y participar de nuestro retos que este año están super buenos y creativos!
Con tantas fuentes de inspiración que encontramos todos los días, sea en revistas especializadas de scrapbook, blogs, Instagram, Facebook, Pinterest 
( uff, la lista es enorme!) y  con la industria ofreciéndonos tantas opciones,  técnicas y tutoriales maravillosos muchas veces no sabemos por dónde comenzar  hacer una página.

Una manera fantástica para aprender cuál es nuestro estilo es "scraplifting", o sea, inspirandonos en una que nos gusta mucho, que nos salta a la vista. Así, practicando y Y practicando lograrás poco a poco ir ganando confianza y ponerle a tus paginas tu propio estilo, hasta hacerlo automáticamente.

Una buena idea es mantener en tu mesa de trabajo una libreta o cuaderno donde apuntar tus ideas, combinación de colores que te agraden, sketches y hasta títulos para tus páginas.

Recortar, subrayar o crear un tablero en Pinterest con tus layouts favoritos te puede ayudar a encontrar tu estilo o estilos.
Claro, podemos tener más de un estilo, por que no? Yo tengo varios, estoy segura!! Me encantan los colores brillantes sobre un fondo blanco, me gusta el estilo "clean and simple" pero no me puedo resistir usar tinta, mists y acuarelas de vez en cuando para crear un fondo interesante o añadirle unos toques de color.

Creo que lo más importante, independiente de cual estilo tengas es que te guste a ti!!! Y que te diviertas en el proceso!
Aqui les dejo algunos de mis trabajos. 









Cual es mi estilo? O cuales son mis estilos?
Cariños,





2 comentarios:

  1. Carmen, Me gustan mucho los Lo con Die Cuts y mixedmedia. Me encanta!
    Lindos sus proyectos!!! Bessos Camila

    ResponderEliminar