29 abr 2019

REGALOS del 2019- ABRIL | SESÉ





            Hola a todas !!!!
       
            De nuevo paso por aquí para contarles cómo va avanzando el mini del año.
            Ya nos hemos comido 4 meses del 2019,..... cómo puede ser?? :o

            En este mes de abril ha sido difícil elegir una sola foto, ha sido muy movidito y con   muchísimas fechas importantes en nuestra vida, cumpleaños, aniversarios, viajes, quedadas,...amigos, hijas que viven lejos, familia que visito por sorpresa,....y scrap, siempre mucho scrap!

            Como recordaréis del primer post (aquí ), el mes de abril quedaría colocado con el último lado de la bolsa que fue para marzo y el principio de otra bolsa ( muy floreada) que he doblado por la mitad:



            En el lado izquierdo puse la foto principal del mes, y en el derecho hice un pequeño bolsillo con más papel de los restos de las bolsas, para guardar más fotos, así:



            Y de esta forma ya tengo completo mi mes de Abril para guardarlo por siempre en mi memoria.

            Como sabéis, el reto de este año es escribir más y me está gustando tanto que he dejado poco espacio para hacerlo,,.... gran problema! Es por eso que no suelo "rematar" un álbum como éste, que durará 9 meses, hasta el final. No os he contado cómo lo encuadernaré o cómo van las bolsas unidas entre si porque aún no lo se....va a depender de lo "gordito" que me quede.

            En estos post de los últimos lunes de cada mes, os voy enseñando cómo lo voy haciendo, se podría decir que lo hago en directo, además cada una tenemos materiales distintos, es por eso que no hay un paso a paso definido como en uno de mis talleres, pero lo que sí hay es mucho cariño para contestaros cualquier duda con los materiales que tengáis.
            Dicho esto,....espero vuestros comentarios con ilusión!
            
            Espero que os haya gustado.
            Nos vemos el último lunes de Mayo, muacccc!!!!





2 comentarios: