31 oct 2014

Conoce scrap- Flor, la chica tras "In the Scrap"

Hola chicas, hoy me toca nuevamente un conoce scrap, este es especial porque en este mundo del scrapbooking, uno por lo general ve mujeres adultas que participan de retos y blogs, pero no suele ver a chicas, niñas o adolescentes tan involucradas y responsables, por lo cual este post va dedicado a todas mis mini scrappers que son chicas muy especiales, porque scrapean y de manera espectacular y siguen responsables con sus deberes en el cole.
Hoy les quiero presentar a FLO, una chica argentina de apenas 12 años que hace maravillas con el scrap, es la chica tras el blog "In the Scrap" quizás varias la conocen y para las que no, acá esta mi entrevista y sus trabajos.

1. Flor, nos puedes contar un poco de tu vida?
Sí, por supuesto! Vivo con mi familia, mis padres, mi hermano, y mi tortuga. Me encanta disfrutar de todo, fotografiar, scrapear... Hacer lo que me gusta



2. Imagina que soy una espacie de hada madrina, que deseó me pedirías?
¿Uno solo? Desearía vivir muchísimo y ser feliz.

3. Qué es lo que mas te cuesta del scrap?
La verdad, es que si la foto no va perfecto con los papeles, no puedo scrapear. Lo mismo si los papeles no van perfecto con la foto.
4. Que personas, diseñadoras o marcas te gustan y por que?
Mi marca favorita es Studio Calico, me encanta, los embellishment son ideales y los kits... Mis diseñadoras preferidas, a las que admiro muchísimo son, Nuria Prieto @nunusite, Marivi Pazos @marivipazos y Rut @rutlovelycorner.

5. Cuéntanos cuales son tus favoritos al momento de scrapear
Imprescindibles: blondas o blondas , maderas , tintas y.

6. Te pido dos consejos, 1 para la vida y otro para scrapear.
 Para la vida, no le tengas miedo a nada, disfruta lo que te está pasando y no pienses en lo que va a pasar. 
Para el Scrap, no importa si a los demás no les gusta, si a vos te gusta está perfecto!

7. Elige tres de tus trabajos favoritos, y cuéntanos por que te gustan?
El papel lo dice todo, quizás por la simplicidad es que me gusta tanto!



Este layout lo hice para un sketch de Studio Calico. Me encantan los papeles, y el sketch con los triángulos.


Me inspiré en un layout de Marivi Pazos (www.marivipazos.com) y la verdad es que el journaline me enamoró.

flo, muchas gracias por aceptar mi propuesta en el conoce scrap!, me encanta compartir contigo en ini-scrappers, creo que seras una grande en el scrap muy pronto, eres una niña seca, inteligente y empeñosa, te deseo exito y felicidad!

Esta chica se las trae!!!
cariños a todas y buen finde semana!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario