19/10/14

DT Invitada

Hola chicas este día domingo que no es normal postear les queremos presentar a una chica muy entusiasta y creativa, ella nos acompañara como parte del equipo por todo lo que queda de este año 2014.

Isa, del blog http://lesmevescuinetesimes.blogspot.com/
Les va a encantar Isa, ella es muy fresca en sus trabajos y tiene ideas entretenidas para compartir.
les dejo una entrevista en donde la podemos conocer más,


1. ISA, nos puedes contar un poco de tu vida?
Pues como ya sabéis soy Isa, la cara que se esconde detrás del blog Les Meves Cuinetes i Més. Tengo 29 años y soy de un pueblo cercano a Barcelona. He estudiado cosas muy diferentes ya que me gusta ir probando y experimentando. Llevo 11 años dedicándome a dar clases de inglés en una escuela de idiomas… y… adoro a mis alumnos!! Me gusta mucho crear cosas nuevas, pensar en cómo innovar, leer, el cine, la repostería y hacer mucho trapillo!! Hace poco me fui a vivir con mi chico y tengo la casa y mi scraproom inundados de cosas que voy creando para adornar, layouts, albums… es un continuo en la decoración! Les Meves Cuinetes nació en un principio para ser un blog de cocina… pero mi afición por el scrap ha crecido muchísimo en cuatro años y no podía desperdiciar la oportunidad de compartir lo que hago y transmitir lo que el scrap significa para mí con todos mis proyectos.

2. Imagina que soy una espacie de hada madrina, ¿que deseo me pedirías?
Que sobre todo intentáramos siempre hacer felices a la gente creando cosas bonitas, que una sonrisa vale mucho más que todo el dinero del mundo, y tal y como está el mundo últimamente nos hace falta sonreír más.

3. ¿Por qué scrapeas?
Primero porque para mí ha sido una gran terapia para una enfermedad. Fue todo un mundo que me ayudó a expresar mis sentimientos, a crear cosas nuevas, experimentar, a relajarme, a evadirme de las cosas que oscurecen nuestras vidas. Es sin duda alguna de las mejores aficiones que he podido encontrar. Y ya no solo me ha aportado todo eso el scrap, he conocido gracias a él a gente maravillosa!

4. ¿Què te gustaría que pasara en este blog?
Cosas que nos alegraran tan solo leer los posts!! Retos fantásticos, posts emotivos, divertidos… de todo!! 

5. Cuéntanos cuales son tus favoritos al momento de scrapear
Pues últimamente cuando hago un proyecto no me separo del gesso, mis pinturas acrílicas y una tinta negra en spray para poder salpicar gotitas negras como último toque del proyecto. 

6. Te pido dos consejos, 1 para la vida y otro para scrapear.
Mi consejo para la vida es nunca mirar para atrás, y si lo hacemos que sea para aprender, nunca para lamentarnos. La vida es muy corta para pasárnosla arrepintiéndonos o mirando para el lado equivocado. 
Mi consejo para scrapear es el siguiente: hazlo todo sin miedo!! En scrap no hay nunca nada que quede mal, ni equivocaciones. Si una mancha de tinta cae en algún sitio es por un motivo determinado y eso se podrá arreglar o se podrá adornar o el proyecto puede dar un giro, pero nunca nunca nunca hay que tener miedo de experimentar o equivocarnos. 

7. Elige tres de tus trabajos favoritos, y cuéntanos por qué te gustan


Primero mi mini con las fotos de verano. Le hice unas portadas con corcho y muuuuchos adornos alegres y fotos con mi chico!! que era nuestro primer verano con mi familia y lo pasamos en grande! No solo me gusta por los colores y las fotos sino por la dificultad, porque me tiré horas pensando en como hacerlo, y al final acabé haciéndolo con cosas que tengo por casa (las páginas son los cartones que hay entre las sábanas que compramos) y estoy muy orgullosa del resultado. 




Este LO sencillo y colorido. Me gusta precisamente por eso, porque he sido capaz de crear cosas sencillas y bonitas, porque menos es más. 


Además con este LO gané el reto de Scrapeando en Chile. No solo me gusta por los colores, sino porque experimenté muchísimo con las pinturas y me ensucié muchísimo las manos, cosa que me encanta, al igual que el lugar de la fotografía que es un lugar mágico para mí, igual que este LO.


¡Bienvenida, Isa! Todas las chicas del equipo te deseamos una feliz bienvenida, que disfrutes este tiempo, y que podamos conocernos más! 

Un abrazo grande!!

5 comentarios:

  1. Gracias por la acogida chicas! me alegra muchísimo formar parte de este equipo!! Por cierto las fotografías no se ven bien!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada! Me consta que es super enérgica y buena chica, que lo disfrutes Isa, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida!!!! que lujo tenerte con nosotras.
    Abrazos.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ce!! es un placer trabajar con vosotras! un beso!

      Eliminar