29/10/14

Dato Scrap: Tintas en Spray

Hola a todas y todos!!

Hoy me estreno en la sección dato scrap y quería hablaros de unos indispensables en mi scraproom: las tintas en Spray!

Desde que han aparecido en el mundo del scrapbooking han sido toda una revolucion, ya que nos han ayudado a crear infinitos proyectos nuevos. De entre las tintas en spray que podemos encontrar, he hecho una selección de las que más me gustan:


  • Tintas Mr. Huey's: Para mí son las más fuertes en color, normalmente no las uso para dar fondos, sino para dar pequeños detalles como puede ser salpicar gotas de tinta para rematar mis proyectos:





  • Color Shine de Heidi Swapp:Sin duda alguna no puedo vivir sin ellas. Son brillantes, los colores son vivos y alegres y combinan a la perfección con cualquier proyecto. Estas tintas las utilizo básicamente para hacer fondos sin necesidad de stencil o para hacer fondos usando stencils. Con los dos métodos los resultados quedan geniales. 






  • Tintas Zink: Son tintas de pigmento puro. Tiene infinitas utilidades. Mezcladas con agua y alcohol en un vaporizador crean un efecto muy bonito (similar al de las Color Shine), pero también se pueden utilizar para pintar con ellas con pincel o directamente aplicar gotas en los proyectos. Luego depende de cada un@ si se le añade agua para hacer correr la tinta y dejar volar la imaginación o dejarlo como gota de tinta decorativa.




Espero que os haya gustado y que le saquéis partido a vuestras tintas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario