20 oct 2014

Reto #11: "This is Halloween!"

¡Hola chicas!

Hoy me estreno como DT proponiendo el reto de este mes. Y no podría haber elegido mejor mes porque adoro el tema del reto que os propongo: Halloween! Es una tradición que me encanta, ya que soy una apasionada de todo lo que viene tanto de Estados Unidos como de Inglaterra (porque aunque no lo sepan el origen de Halloween es irlandés). Aquí en España cada vez Halloween está más de moda y yo como profesora de inglés siempre lo he celebrado. Hace dos años empecé también a ir a una súper fiesta de Halloween que organizan unos amigos y es genial. Recomiendo hacer cosas así a todos los que os guste esta fiesta.

El requisito, como es bien obvio, es que vuestro proyecto tenga la temática de Halloween, y si da un poquitín de miedo, aún mejor. Como dicen mis alumnos, tiene que ser "Spooky"! Podéis presentar tanto layout, como project life, mini álbum, tarjeta, tag, con lo que os sintáis más cómodas.

Aquí os dejo mi interpretación y las de mis compañeras:





Ivonne



Para participar en el reto solo tenéis que linkear vuestro proyecto desde vuestro blog, Facebook, Instagram u otros (procuren que el perfil esté abierto para poder ver todas las participaciones), haceros seguidores de Scrapeando en Chile y poner el botón del blog en vuestro blog. Tenéis de tiempo para participar hasta el día 2 de noviembre. La ganadora o ganador será anunciada/o el día 4 de noviembre. El ganador se llevará un premio cortesía del equipo creativo de Scrapeando en Chile y poder colaborar en el reto del mes siguiente como DT invitada/o.




Esperamos sus "terroríficas" interpretaciones!

6 comentarios:

  1. Happy Halloween!!!! Me encantan sus LO, y la caja para dulces esta muy chulacomo dirían mis compi españolas,, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este RETO !!!!
    Vamos a dar muchoooooo miedo !!!

    ResponderEliminar
  3. Sus Lo están geniales, que miedito :D hace poquito me entere que era irlandés y quede plop xD por aqui casi nada se festeja pero << a los niños hay que darles dulces sino te dejan la casa con huevos Dx, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mane!! Aquí en España tampoco se solía celebrar pero ahora cada vez más se hace!! y es muy divertido!!

      Eliminar