1 ene 2017

COMENZAMOS UN NUEVO AÑO

Hola amigas de Scrapeando en Chile.
Antes de nada.....


¡Esperamos que el año nuevo venga cargado de salud, amor, properidad.....y sobre todo mucho scrap para todas!

Tenemos muchas noticias que daros. La primera de ellas es que nuestra querida Belén deja el Equipo de Diseño, necesita descansar por un tiempo y con mucha pena le tenemos que decir hasta pronto.



Belén, ha sido precioso compartir el pasado año contigo en nuestro equipo. Eres una persona creativa y genial, con un estilo colorido, dulce y alegre que tanto nos gusta ver en nuestros retos y en el blog....hemos disfrutado mucho contigo y con tus creaciones, te echaremos de menos a tí y a tus maravillosos trabajos que tanto nos han inspirado.

Ha sido un placer disfrutar de tu compañía todos estos meses. Te deseamos lo mejor en el futuro.
Esperamos verte muy pronto.¡Muac!


Y ahora queremos daros la BIENVENIDA a un nuevo año en SCh. Tenemos muchas sorpresas esta nueva temporada en el blog. 

Vamos a hacer más actividades con vosotras. Hemos organizado mucha variedad de propuestas para que no os aburráis y tengamos todos muchos nuevos proyectos de scrap al finalizar el año.

Haremos tutoriales muy interesantes y  preciosos, vamos a tener un espacio para Project Life, y también para mostrar nuestros Planner, tan de moda actualmente.

Por supuesto os invitaremos a participar en nuestro RETO mensual, con distintas propuestas para haceros pensar y esforzaros en vuestros trabajos scraperos. 

Un maravilloso Proyecto Anual de resumen mensual, para reunir en un minialbum los más importantes acontecimientos del año. 

Habrá tiempo también para Minialbums, layouts, tarjetas y alterados, y alguna que otra sorpresa más que iremos desvelando  a lo largo de los meses. 

Estamos muy ilusionadas con todo lo que tenemos por delante para mostraros y compartir con vosotras, y deseando que os guste todo lo que os proponemos y nos acompañéis con vuestra participación en los distintos proyectos scraperos que os tenemos preparados.




   

3 comentarios:

  1. Chicas muchísimas gracias por esta entrada, para mi ha sido un verdadero placer compartir este año de scrap junto a este pedazo de aquipo. Me he divertido mucho y me he visto metida en verdaderos retos scraperos...os deseo un 2017 lleno de alegría y de buenos momentos y yo estaré aqui desde el otro lado de la pantalla para acompañaros. Un besazo enorme. Belén.

    ResponderEliminar
  2. Belen querida, fue gusto trabajar contigo, scrapeas precioso, eres responsable, respetuosa, muy cariñosa, en fin te extrañaremos un montón.
    Un abrazo gigante para ti.

    ResponderEliminar
  3. Tendremos muchas sorpresas y retos geniales que harán que saquemos nuestro potencial creativo... estará muy entretenido y queremos ver sus hermosos trabajos que nos acompañan siempre.
    Un feliz año nuevo a todas!!!
    Besos.
    Ce.-

    ResponderEliminar