26 ene 2017

TUTORIAL - BACKGROUND CON ACUARELA | JO

Hola amigas de Scrapeando en Chile, soy Jo y hoy quiero enseñarles un Layout que hice usando acuarelas para crear el background o "fondo". Si no tienen acuarelas puede ser usando gelattos, lápices acuarelables e incluso tintas. 

Lo primero que hice fue sujetar el cardstock blanco con cinta washitape para que no se moviera mientras pasaba el pincel:


Luego avancé con las lineas hasta llegar al final del papel:



Cuando terminé de pasar el pincel con mi acuarela amarilla, dejé secar y luego adorné mi Layout. Aquí algunos detalles: 




En este proyecto usé die cuts de la colección "Happy Place" de Dear Lizzy, son super veraniegos y vienen perfecto con las fotografías. El título es de chipboard de la marca Bella BLVD.


Espero inspirarlas a que hagan sus propios fondos usando en este caso, acuarelas. Cariños a todas. 




4 comentarios:

  1. Me encanto Jo como quedó tu fondo, muy buena idea y por supuesto la distribución y adornos te quedaron súper lindos.
    Un beso.
    CE.-

    ResponderEliminar
  2. Quedo super bello. Agregare a mi lista de necesidades unas acuarelas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricel las acuarelas son muy necesarias jeje, como todo en el scrap!! Jaja Anímate a hacer tus propios fondos :) Cariños!!

      Eliminar