12 ene 2017

MINI ALBUM | CARO

Hola chicas, como están? empezando un nuevo año, nosotras en el blog estamos muy entusiasmadas por este 2017, ya que tenemos todas las ganas que sea un año lleno de scrap y amigas, queremos que puedan encontrar ideas e inspiración en nuestros post. Para ello tenemos preparado algunos nuevos post, como el que recién nos mostró CE y que nos seguirán mostrando ella y Lore, tenemos también todas las semanas, un post donde tendremos MINI ALBUM que sabemos es algo que muchas aman hacer.
Esta vez, me tocó a mí comenzar.
Les quiero mostrar un mini álbum desestructurado, que comencé a hacer el año pasado en la crop de FSN pero que por supuesto, con tanta conversa y risa no llegue ni a la mitad.
Pero que ahora me pareció una muy buena idea usarlo para mostrarles una forma de hacer sus mini.
Como bien lo dice el nombre es sin estructura, desordenado....que mejor forma para mi, una desordenada de mente!! me encanta que sea desordenado, y libre, así los errores de un mal corte, no se notan, si algo queda distinto a lo que pensamos hacer ni se nota, hasta le da un toque especial, es de esas cosas, que te ayudan a ser un desastre, jajaja.





 

un abrazo, feliz año atrasado...y nos vemos en el siguiente post. espero que les sirva de algo el mini.

 

5 comentarios:

  1. Caro que lindo mini, yo tampoco nunca lo termine, lo voy a retomar :), te quedó hermoso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Caro preciso el mini, tú tienes una facilidad y un encanto para los minis, me encanto y gracias por compartirlo.
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  3. Lo empecé y nunca lo terminé!!!
    Mucha conversa y risas en esa Crop, subiré fotos

    ResponderEliminar