3 ene 2017

RETO 51: SCRAPLIFT

Hola amigas scraperas!!

Comenzamos el año con nuevo Reto. El nuevo año siempre nos incita a hacer un resumen del pasado, lo que hicimos y lo que faltó por completar, los momentos felices y los que no lo fueron tanto, los propósitos que cumplimos y los que queremos cumplir en el año venidero....

Nosotras hemos querido reflejar eso mismo en el nuevo reto, y es que cada una hemos tenido que elegir dos trabajos del año pasado para mostrarlos y explicar por qué son nuestros favoritos.
Todas las que queráis participar en el reto tendréis que elegir uno de ellos y realizar un Scraplift. Tenéis hasta el día 31 de enero para subir los trabajos en el enlace que verélis al final del post.

Y ahora, los elegidos por cada una, y el motivo. Esperamos que os inspiren a realizar preciosos trabajos para participar en el reto de este mes. 

CARO


"Este 2016 fue un año complicado para mí, y esto afectó a todas mis cosas incluido el scrap , el cual tuve bastante dejado de lado, éste layout es de los pocos que hice pero es colorido y alegre, como yo y la foto me conecta con el amor a mi familia"


"Este nuevo año tengo como propósito empezar un año lleno de buenas cosas y con más scrap, como éste layout que me gusta tanto que lo tengo decorando mi casa, me gusta por sus detalles dorados y el fondo de tela, por eso lo elegí como favorito"


CATA

"Me encantan las costuras aunque no las ocupo mucho, asì que me destaco a mi misma por lograrlo sin màquina de coser!! Tambièn aquì ocupè (de nuevo) el fussy cutting con esos cìrculos que recortè de un acetato"



"Me gusta mucho este layout (aunque la luz no me compañò mucho en la foto), un recuerdo de niña con mi madre, nuestros paseos al cerro. Combinado con una tècnica que me gusta y ocupo bastante, el fussy cutting o corte de diseños de un papel (recortè todas las flores)."




CE

"Este Layouts lo hice para conmemorar mi cumpleaños y agradecer por lo vivido y a la persona que ha estado conmigo en ésta corta vida y esperar la otra mitad de mi vida con los brazos abiertos y mi corazón dispuesto."




"Este Layouts me conecta con el amor, con lo natural de la vida, la foto es de un momento en mi vida de éste año en que me sentía muy plena, además tiene colores, linea, mariposas, todo lo que me gusta."




IVONNE
"Mis trabajos para presentar en este reto los elegido basicamente por lo que significan.

Este es manifestar la alegría que me produce ver a mi madre feliz y disfrutando la vida con lo que le da día a día"



"Son muy pocas las fotos que tengo con mi hermano es por eso que esta ameritaba mostrarla.
Además con este trabajo fui destacada por la marca de los adornos y eso me hizo feliz.



JO

"Me encanta es Layout. Lo hice usando las tijeras para cortar flecos y me gustó mucho el resultado. La foto es de mi pequeñita Celine cuando tenía 9 meses de edad."


·Me gusta mucho este Layout de mi familia. Lo hice en septiembre de 2016 y escribí el título a mano. Me encanta usar color dorado y rosado."




LORE
"Es uno de mis layout favoritos por que el 2016 practique mucho más el bordado y string art en mis layout y aun que se necesita paciencia encuentro que el resultado vale muchisimo la pena, además esa foto de mi Juli me encanta y sale con uno de mis vestidos favoritos de mis pequeñas que se lo regalaron sus tatas."


"Me gusta mucho este layout por que creo que en lo simple tambien está la belleza, con pocos materiales se pueden hacer lindas cosas y no es necesario tener todo lo último que está de moda en el scrapbook y esa foto mi pequeña se estaba comenzando a caminar estaba ese mes cumpliendo 1 año."


MARISOL

"He elegido este LO porque él es mi apoyo siempre, y en un año difícil siempre ha estado a mi lado. 
No querría nada sin él, como dice el título de la página..."


"Y este otro me gusta porque normalmente los protagonistas de nuestros trabajos son otros, nos dedicamos poco a nosotras, y en uno de los retos teníamos que dedicar el LO a nosotras mismas. Me gustó mucho cómo quedó y me da fuerza y confianza mirarlo de vez en cuando." 


SESÉ

"Mi preferido cada año sin duda es el resumen del año, jeje..es trampa! así elijo tooodo un año como favorito,;)) Me encanta resumir con una o dos fotos cada mes, recopilarlos en un mini álbum y después repasarlos de vez en cuando y sonreir pensando en todos los regalos que me da la vida!!!"


"No me puedo resistir a elegir de nuevo un mini álbum en vez de un LO, éste se lo regalé a mi marido por su cumpleaños que coincide con el día de San Valentín y aproveché para escribirle una carta de amor de las clásicas!!!


Ya sabéis, esta vez se trata de scrapliftear....nos encantará ver vuestros trabajos, tenemos un regalo cortesía del Equipo de Diseño para la ganadora de este Reto. 
 ¡Gracias por participar!!!







5 comentarios:

  1. si es hasta el 31 de enero... porqué el inklinks se va a cerrar dentro de 3 días?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. había un error, ya está solucionado. Gracias Gisellita!!!

      Eliminar
  2. perdon la ignorancia... que es scraplift??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Màs abajo jo respondiò pero si no lo leìste, te cuento que es hacer tu versiòn del trabajo de otra escrapera. en nuestro reto debes elegir un trabajo de los mostrados y copiarlo, no es necesariamente igual, como dije, es tu versiòn.

      Eliminar
  3. Un scraplift es inspirarse en un proyecto para crear una "copia" hecha por ti misma. La idea de este reto es que elijas cualquiera de los Layouts que presentamos en este post y hagas una copia de ese Layout con algún toque personal. :)

    ResponderEliminar