9 ene 2017

PROJECT LIFE / CE

Hola chicas, 

Empezamos el mes de Enero con muchas novedades, entre ellas yo y mi compañera Lore las invitamos a hacer su Project Life año 2017, les parece??? una vez al mes les mostraremos algunas páginas del mes que estamos viviendo o el mes que recién termina, en mi caso cuando termina el mes hago mi PL tipo resumen, como también hago Planner en este voy registrando mi día a día así es más fácil de recordar, no hago semana a semana ya que no me alcanza el tiempo, pero de esta forma me siento a gusto, no presionada, además uso las fotografías que quizás no usaría en un Layouts,  también les mostraremos nuestros favoritos en PL, como nos organizamos, en fin iremos haciéndolo atractivo para ustedes.
Bueno, como recién terminó Diciembre yo les mostraré mi mes y así se hacen una idea de como serán mis páginas.
Yo tengo un álbum  dorado 30X30 que uso para Navidad, un par de Navidades atrás hice un día a día fue toda una experiencia jajajaja ahora solo lo que quiero recordar.
Este es mi álbum...

Y acá vamos con las páginas del mes.


Siempre me gusta partir con una foto del Arbol adornado y con los regalos, es como contar la historia al revés, para llegar a esto pasó todo esto otro....


Acá está el jornaling de la Navidad del año.-

Por lo general ésta es la disposición que me gusta y las fotos de 10X15 horizontal y las pequeñas de 10X7. 



Me gusta jugar con el tamaño o la forma de las páginas, por ejemplo acá cambia a media página y el tamaño de las fotos también cambia, por que la temática es importante o por que es muy diferente, por ejemplo al otro lado de la página salen las fotos de la Gala de la Académia de ballet de mi hija Martina, entonces es una página solo para ella.




Acá use una página en otro formato es Handbook,  cada año desde que nacieron mis niños yo les tomo una foto de Tradición que espero ellos la sigan por toda la vida, donde salen sentados los dos en el sillón de la casa, Martina de vestido blanco y Diego de color neutro, con algunos adornos en rojo o de navidad, para llegar a la foto esperada pasamos un buen rato sacando esas fotos espontáneas que son muy entretenidas, así que acá siempre hago una recopilación del "Evento Tradición"



Acá otra página que cuento algunas anécdotas con el pelo de mi niña, donde su hermano jugando a la peluquería y por petición de Martina le cortó el pelo y yo casi muero de la impresión jajajajjaja cosas de niños.


Esta ya es la última semana donde llegamos a la noche de Navidad, los niños fueron a conocer a Santa e hicimos muchas actividades al aire libre.


Y la página de Foto de Tradición...



En el próximo post les mostraré mi álbum nuevo para PL 2017 con mis favoritos, unas Ediciones de Project Life que tengo hace tiempo y este año las usaré y algunos Kits que me he comprado en Studio Calico. Bueno veremos como nos va hasta fin de año. 

Espero les haya gustado y que se animen a acompañarnos con Lore en estos nuevos Post que haremos mes a mes.

Un beso.







8 comentarios:

  1. Hola Ce, está muy lindo tu álbum y excelente forma de iniciarlo con el árbol armado y lleno de regalos!!

    Espero organizarme bien el próximo año y lograr hacer uno también, es un lindo recuerdo pero que requiere bastante tiempo en un mes tan movido como lo es Diciembre.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Clau es muy entretenido, oye pero te invitamos éste año a partir en cualquier momento y hacer un PL de alguna celebración o algún mes que quieras recordar.
      Un beso.
      Ce.-

      Eliminar
  2. Me encanta ceci, pero por ahora solo sería un stress más para mí! Jajaja más adelante creo que haré
    Me encantó tu post!

    ResponderEliminar
  3. Ce que lindo está todo, tan colorido y las fotos hermosas, me encanta!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, yo estoy ansiosa de ver tus páginas de PL.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Que bello, que inspiración,
    Con niños pequeños hay tantas y bellas fotos...
    Pero me has dado una idea.. buscaré fotos pasadas... haré lo mio con fotos antiguas.
    Saludos y bello trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivonne, si es muy entretenido espero puras encontrar alguna foto del pasado y ahora la replicas tratando que sea en la misma pose.
      Un beso y gracias por tu bonito comentario.
      Ce.-

      Eliminar