27 oct 2014

"Ayuda memoria....imprescindibles caseros"

Hola chicas!!!
Hoy vengo con una entrada que nos refresca un poco la memoria para hacer distintos embellishment que nos pueden sacar de apuros.
Tengo la certeza que en varias ocasiones por no tener a mano el material se nos olvida que existen, o  que son muy combinables con nuestro proyecto de scrap.
Lo primero que les quiero mostrar son los TAG, existen diversas formas de utilizarlos, pero de además de fácil elaboración, lo puedes hacer de los colores que quieras y de los tamaños que consideres pertinentes. a mi me gusta escribirlos y esconderlos por ejemplo.



Otro elemento que no usamos a menudo, pero que durante las ultimas semanas los hemos visto mucho en las galerías, son los Clips, los encuentras de distinto colores y formas. Son de fácil acceso ya que las librerías tienen variedad. Recomendados para utilizarlos en mini álbum o cuando agrupar embellishment.


Otro elemento de fácil acceso, y además de hacer en casa son los Sobres. Como son de rápida confección, puedes hacer de distintos tamaños, materiales y colores. El vellum o papel vegetal es bien recomendado porque le da un toque de delicadeza. Dentro de el puede poner un tag por ejemplo y también un clips, ambos elementos ya nombrados. Los puedes reemplazar por los sobres de confites que también quedan bien para mini álbum o Layout.



Lo bueno de estos elementos, y el principio fundamental es que se transforman en imprescindibles caseros que debes tener  a mano. Ahora  a trabajar chicas, y ponerle ganas que aún quedan unos días para participar en los retos.

Ojalá les haya gustado y lo puedan poner en práctica.
Cariños a todas.


1 comentario:

  1. Aww me encantaron!
    Tengo entre mis pendientes hacer algunos tags y sobres para tenerlos a mano... pero siempre se me va xD
    Besoos

    ResponderEliminar