8 oct 2014

Dato Scrap: Fussy Cutting

Hola chicas! Hoy escribo mi último post como parte del equipo de Scrapeando en Chile, tengo varios proyectos nuevos y me vi obligada a dejar este blog, pero en mi lugar llegará alguien nuevo con mucha energía y ganas de participar, trátenla bien, ya?

Mi último dato scrap es sobre fussy cutting, lo conocen? Es básicamente cortar la figura que trae un papel para usarla como adornos, como pueden ver mi layout que hice para el reto #10 tiene muchas flores, todas las saqué de un papel con flores de la marca chickaniddy.



Siempre que compro nuevos papeles pienso en cuantas cosas podré cortar de sus papeles, porque mientras más "recortables" traigan, más cosas lindas podré hacer jajaja, les dejo algunas imagenes de proyectos en que he usado el fussy cutting.






Antes de despedirme quiero aprovechar de agradecer a las chicas del equipo y a Ivonne por considerarme en la fundación de este proyecto, espero que sigan creciendo y creando cosas lindas.

Un beso,


5 comentarios:

  1. Son.ideales esos Papeles recortables :-P
    Suerte en tus proyectos
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. buena idea Cari ya lo había hecho pero no sabía el nombre de la técnica!!! Éxito en tus nuevos proyectos!!! un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Éxito querida Cari en todos tus nuevos proyectos...
    Un beso.
    Ce.-

    ResponderEliminar
  4. Awww, buchaaa se te extrañará!!
    Me encanta esa técnica... pero creo que no tengo muchas cosas de donde cortar xD
    compro papeles muy chiquititos jajaja :c xD
    Besiitos, éxito en todo!

    ResponderEliminar
  5. Ya me olvidaba de cual era el nombre de esa técnica :D te deseo lo mejor Cari con tus proyectos se te extrañará por estos lados mucho animo en todo x3

    ResponderEliminar