13 oct 2014

Tutorial: "Mini álbum con alambre de encuadernación"

Hola chicas..
Hoy les traigo un mini álbum con espiral de encuadernación. El motivo de mi mini fueron las primeras vacaciones que salimos con los mellizos cuando tenían 10 meses.... difícil decisión cuando tienes 2 bebes, pero lo pasamos fabuloso y desde entonces no hemos parado de salir a vacacionar y por supuesto sin miedo, y como eran mis primeras vacaciones utilicé mi primera colección de papeles que tuve que es "Atlantic" de Studio Calico,  mi primera flor que hice la cual utilicé en la portada y mi primer ABC que algo de letras le quedaban..... muy simbólico todo. 

Para comenzar debes elegir los papeles que crees pueden ir quedando bien según el diseño o los que más te gusten y los pegas por la parte posterior de éstos con cinta doble contacto o el pegamento que uses, también debes elegir lo más importante ..... "las fotos"....  que llevará tu mini, como también los adornos...


Luego el paso que sigue es perforar tus paginas siempre antes de adornar ya que podrías no darte cuenta y adornar muy en el borde no dejando un espacio adecuado para el espiral.. yo para perforar utilicé mi Zutter, de no tenerla podrías pedir en un lugar donde anillan y sacan fotocopias que lo hagan por ti...


Luego adorné mis paginas y las dispuse en el orden en que las anillaría.


Y éste es el resultado final de mi primer mini álbum: 











Espero les haya gustado y quienes aún no se animan a hacer su primer mini, de verdad que no es difícil, ánimo y a preservar los buenos momentos de nuestra vida.
Besos.-










9 comentarios:

  1. Que bonito!!
    Te ha quedado muy bien Ce!!!

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. que lindo Maria Cecilia, me encantan los simbolismos! QUIERO UNA ZUTTER jajajjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cindy, yo adoro mi Zutter además que es tan mona jajajajjaja

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias a ver si te animas y lo compartes con nosotras.
      Besos.

      Eliminar
  4. Me ha encantado, tu primer mini es precioso, adoré los adornos y los papeles, las fotos de tus peques estan remonas si que debieron disfrutar sus primeras vacaciones será genial que luego vean el mini <3 que con tanto amor haz hecho, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Está hermoso!!! mis felicitacionees!! Awww quiero hacer uno tan bonito como ese ^^

    ResponderEliminar