19 ene 2017

IDEAS PARA ORGANIZAR NUESTRO PLANNER | IVONNE


Hola chicas, un gran saludo a todas ustedes.

Hoy vengo a mostrarles algunas cosas que he hecho para mi planner, tema que estoy recién iniciando así es que iremos aprendiendo juntas, recuerden que mis compañeras harán un post semanal con este tema.
Las agendas son fundamentales para mi y mi bella memoria, pero con las maravillas que encontramos en el mercado he sucumbido a la pasión de adornarlas.
En primer lugar les muestro una libreta fácil y muy rápida de hacer, no les pondré medidas por que eso dependerá del tamaño de agenda estén usando ustedes, usé para la tapa un papel doble cara y hojas blancas normales y corrientes, solo dobladas y corcheteadas, además un elástico para cerrarla.

Así quedó y así la uso en la agenda:


Un marcador de página, la única indicación es que deben hacerlo un poco más grande que sus hojas para que sobresalga y plastificarlo para que no se ropa con el uso.



Luego en una mica puse los sellos más usados y luego dentro de una funda plástica para mantenerlos.


Una pequeña hoja para llevar algunos clips.



Nuevamente una mica, allí pegué un papel con diseño por la parte posterior para que no se viera tan vacío y luego sobre la mica puse los pos-it pegados con doble faz.


Y como los sobres nunca están demás, puse uno pegado sobre una hoja de la agenda y el otro va suelto y es en ese donde tengo algunos adornos a usar.




Bueno lindas, hartas ideas que podrán ir adaptando a sus gustos y necesidades.
Un abrazo que disfruten de la vida y espero les hayan gustado estas ideas.



4 comentarios:

  1. Que lindo y que práctico Post!! me encantó Ivonne, lo pondré en mi lista de favoritos y en mi pizarra de Pinterest. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Que práctica estas!
    Todo lindo, práctico, util y favil de hacer.
    Necesito hacer el bolsillo y el separador con urgencia!
    Muchas gracias Ivonne

    ResponderEliminar
  3. Que maravillosas ideas!! Muchísimas gracias por la inspiración!! Aprovecharé las vacaciones para armar mi agenda full equipada :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Ivonne la libretita que hiciste, es muy útil, todos los datos buenísimos. Gracias por compartirlos.
    Un abrazo.
    Ce.-

    ResponderEliminar