3 jun 2014

Biografía Cari e Ivonne






Hola! Mi nombre es Carolina, pero todos me dicen Cari, algunas de ustedes ya me conocen gracias a la otra página de scrap chilena FSN. Me gustan mucho las manualidades, además del scrapbook también tejo y coso. Creo que cualquier cosa puede quedar más linda si es que la hago con mis manos. Hago scrap desde el año 2010 y creo que cada día crezco más y logro hacer cosas más lindas; no hay nada que no se pueda lograr con perseverancia. Espero que disfruten de esta página y puedan aprender muchas cosas más junto a nosotras.












Hola yo soy Ivonne muchas me conocen por nuestro grupo Scrapeando en Chile donde diariamente nos juntamos a conversar y a tratar los temas relacionados con nuestra pasión.
En general disfruto mucho haciendo cosas manuales, me dan relajo e intento superarme día a día, una buena manera de hacerlo es  visitando los blogs de las amigas expertas, siempre es una buena ayuda.  Me gusta pintar, hacer decoupage en cajas, bizcochos, y en general donde pueda aplicar esta técnica, por ahora mi casa está llena de todos estos trabajos.
El scrap me encanta e intento plasmar mis sentimientos y sensaciones del momento en que los estoy haciendo.
Espero les guste nuestra página y podamos contar con todas participando en nuestros retos.

Cariños y bienvenidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario