27/6/14

"Conoce-Scrap": Echo Park

Hola Amigas!!!!
Hoy vengo a mostrarles una línea de productos de Scrap, principalmente papeles que a mi me gusta mucho, esta es Echo Park  y la pueden encontrar aquí. Esta es su página y también pueden encontrar su blog.




Me gusta esta marca porque trae variados diseños, no solo románticos o femeninos, sino también colecciones para niños, que para mi es importante para poder escrapear cosas de mi hijo.

Además encontramos el papel en formato 12x12 y 6x6, este ultimo más económico y también de mucha utilidad si queremos utilizar bases de un color, también trae complementos como stickers, alfabetos, frases, dibujos y otros de las mismas colecciones, todo combinable obviamente en un solo kit.

Les dejo algunas imágenes:





Lo entretenido de esta línea es que además es posible encontrar Mini Themes, o mini Kit, que es una colección con 6 papeles doble cara de 12x 12 con un set de stickers aun precio muy conveniente y que si lo sabes utilizar te puede servir para mas de un proyecto scrapero.

Les dejo algunos acá para que los conozcan:





Yo siento que las colecciones no pasan de moda, porque son colores alegres, nítidos, bien definidos, y siempre hay una colección para la ocasión o el proyecto que tengas en mente. Si te gusta este estilo no dudes en usar estas colecciones, te divertirás scrapeando!!!!

Un abrazo a todas y ojalá les haya gustado, espero sus comentarios.


3 comentarios:

  1. Me encantan!!!! ese estilo y colores retro son bellos. Hace unos meses me trajeron un pack con hojas y tarjetas de esta marca y las adoré. Pero acá (Chile) no he visto :C. Si alguien sabe dónde encontrarlas avise porfis

    ResponderEliminar
  2. Siiii, es difícil encontrarlos, pero estaremos atentas para avisar.!!!

    ResponderEliminar