18 jun 2014

Miércoles de Dato Scrap

Hola amigas!!! Por acá nuevamente para mostrarles hoy un poquito más del scrapbooking y las mil formas de apoyar la técnica.
Hoy quiero compartir con ustedes un pequeño truco que tiene que ver con como resolver  el título de nuestro proyecto cuando los materiales, es decir los tickers o abecedarios no nos acompañan.

Hay diversas alternativas, pintarlos con acrílico, mezclar estilos, forrar con fabric tape, con washi tape,  hacer tus propias letras con el computador y tantas posibilidades más dependiendo de lo que tengas a mano para combinar, lo importante siempre es no permitirte que por falta de algún material no puedas scrapear...... Esa es la regla número uno.
Yo personalmente tengo dos formas favoritas de trabajar las letras en este caso. La primera es pintar con acrílico.

En este ocasión necesitaba algo rojo y no tenía nada a mano, jamás compré tickers en ese color, por lo tanto tomé éstas y luego quedaron así:




Y mi segundo favorito es usar washi tape, además de ser una enamorada de ellos (me encantan demasiado) son utilísimos para forrar, no sólo en esto sino que todo lo que quieras, lo bueno además es que al retirarlo si te queda mal puedes volver a pegarlo y no se daña.

Acá va una muestra de algunas letras:




Ojalá les haya gustado pero por sobre todo servido, espero sus comentarios.
Cariños.





12 comentarios:

  1. Leslie y donde consigues letras en blanco para scrapear? pasame el dato pues tengo déficit de letras!!

    ResponderEliminar
  2. Las compre hace muuucho tiempo, más de 1 año en el Omnium, pero con cualquier letra puedes hacerlo, no necesitas una especial, la idea es reciclar, ojalá te sirva

    ResponderEliminar
  3. Yo también las.pinto, es lo.mejor jajajaja
    Los nunca hice fue lo del washi tape. Gracias por la.idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy buenas, intentalo, con fabric tape también sirve, cariños !!!

      Eliminar
  4. Ayy me encantan las letras... pero tengo tan poquitas que las guardo como hueso santo y nuna las ocupo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja son como tu tesoro hajAjA, pero tienes k lucirlas para poner los títulos....no hay de otra!!! Cariños!!!

      Eliminar
  5. No se me habia ocurrido,,,super la idea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, ahora a ponerla en práctica!!! Besos..!!!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta la idea! Yo compre dos packs de letras blancas y esta tecnica me viene genial. Besos Leslie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te servirá, pero ojo que no solo con letras blancas, sino con cualquiera.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que buen dato Leslie, gracias y se ve que sacan de apuro..
    Ce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacan de apuro pero además puedes personalizarlas como quieras y con lo que quieras, eso es lo entretenido. Cariños!!

      Eliminar