4 jun 2014

Biografía Caro y Leslie

estas somos nosotras!!



 Hola, esta soy yo... mi nombre es Carolina y amo hacer scrap, soy Diseñadora Gráfica de profesión, nací en una familia donde el arte estaba por todos lados, me encanta el dibujo, la pintura, todo lo manual,  amo los museos y me gusta la historia, me encantaría poder tener más tiempo para hacer todas las ideas locas que se me pasan por la cabeza, pero siempre le quedo debiendo horas al día, tengo una familia grande y loca, 4 hijos y un marido genial, que me apaña en mis cosas, asique tengo que dividir mi tiempo para poder hacer de todo un poco, el scrapbook es algo demasiado entretenido porque uno puede mezclar muchísimas técnicas y dejar volar su imaginación, es una forma genial de contar nuestra propia historia y con nuestro sello.
Cualquier cosa que de nosotras pueda generar en ustedes algún tipo de ayuda o inspiración, va a ser que valga la pena esto para mi. 
si quieres ver mas de lo que hago puedes visitar mi blog, acá
Cariños!!!! y a scrapear!!!









 tengo 33 años, soy Trabajadora Social de profesión. Estoy casada con un hombre maravilloso, Arturo, con quien tengo un bello hijo de 2 años que se llama Santiago, el es mi mayor inspiración y razón de vivir día a día.

Desde siempre me han gustado las manualidades, cuando chica hacia yo mis propios trabajas de "técnico manual" (algunas se acordaran de ese nombre) porque tenía facilidad para aprender y hacer. He incursionado en varias técnicas, pintura, tejido, crochet, madera, costuras, tratando de encontrar siempre algo que me llenara el alma.

A fines del 2012 conocí el Scrapbooking y me enamoré perdidamente, creo que en él logro reflejar mis sentimientos, estados de ánimo, pero por sobre todo transmitir alegría en los colores, hoy el papel es mi amigo y con cada diseño tengo una conversación distinta y especial.
si quieres puedes saber mas de mi acá
Las invito a participar de este espacio creado con mucho cariño para todas quienes conocen y quieren conocer el Scrap, una aventura sin límites que comienza hoy.....nos acompañas???











No hay comentarios:

Publicar un comentario