13 jun 2014

Conoce Scrap: Neocolor II

Hola chicas! Hoy quiero contarles de estos lápices que están muy de moda en el mundo des scrap y que quien los usa se enamorar perdidamente de ellos! Estos son los lápices Neocolor II.


A simple vista parecen los crayones típicos que usabamos cuando niños, pero su gran diferencia es que estos lápices son acuarelables, es decir, cuando pasas agua sobre ellos se vuelven acuarela.


Personalmente adoro estos lápices y ahora los uso en TODOS mis proyectos, les dejo algunas fotos de cosas que he hecho.

Más detalles de este Lo aquí

Más detalles de este Lo aquí

Más detalles de este Lo aquí

En Chile pueden comprar la caja de 10, 15, 30, 40 o más en la librería Color Animal o si quieren comprarlo sueltos los pueden encargar en la tienda de Studio Calico.

Algo muy importante al momento de comprar es que sea Neocolor II, porque son estos los que son acuarelables, los Neocolor I no se disuelven al agua.  

Espero que les haya gustado este conoce y se animen a probar con un material nuevo!
Un beso!

5 comentarios:

  1. Gracias por el dato! Ojalá que pueda encontrarlos en Bolivia.

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo el blog chicas!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Que buen dato Cari!! Había visto que ocupaban este tipo de lápices en proyectos y quedan hermosos.
    No tenía idea que existía una tienda en Chile que los vendía. Como buena Scraper creo que tendré que ir a darme una vuelta por esos lados jejejeje.

    Saludos! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Siii, yo los tengo y son maravillosos, los compré en Color Animal y también los he visto en Papelaria.

    ResponderEliminar