11 jun 2014

Dato-Scrap | Carolina Salazar

Dato Scrap -  imprimibles gratis

Hola chicas, como están? yo acá posteando un dato que espero les pueda servir para que sus proyectos de scrap sean mas fáciles, entretenidos y más a la mano de las que están lejos de las tiendas o las que quieren gastar un poco menos en la compra de papeles.
Hay varios sitios en donde uno puede descargar papeles e imagenes gratis y a una buena resolución,  se pueden usar para decorar, para hacer tarjetas, cuadros decorativos, alterados, etc.
Una buena amiga mia, los ocupa para hacer cuadritos mezclando el paño lenci y el papel, ella me comentó que esta página es super buena, DigiScrap Freebies, todos los días suben algo y uno puede descargar también, los archivos anteriores, miren a ver si hay algo que les sirva, acá


o pueden buscar en, www.pinterest.com, ponen scrap Freebies o printables, y van a a encontrar un montón de cosas. Por ejemplo esto;
que si lo quieren lo pueden descargar desde acá


Les dejo una imagen de lo que hace mi amiga con los papeles que descarga, díganme que no son hermosos, si quieren ver sus cuadritos miren aquí.



como ven hay muchos sitios que nos dan la posibilidad de tener mas cosas para nuestros proyectos, hay que tener ganas de buscar, y seguro encuentran lo que les gusta.
suerte en la búsqueda, cualquier duda o consulta me preguntan....cariños.




2 comentarios:

  1. Gracias por los datos!
    amo los freebies... sirven para tantas cosas <3

    ResponderEliminar