6 jun 2014

"Conoce-Scrap", October Afternoon

Hola chicas, como están, hoy es viernes de Conoce- Scrap, y les quiero mostrar una de mis marcas favoritas, OCTOBER AFTERNOON.


Esta marca tiene unas temáticas mas bien infantiles, y vintage, y lo divertido que lo vintage no es lo que mas me gusta, sólo me gusta en esta marca, les dejo unas imágenes para que si no conocen sus papeles se hagan ustedes mismos la idea si es su estilo.




Cakewalk....la amooooo es hermosa, tierna, entretenida, alegre, inspiradora...quiero todo de esta colección, pero solo tengo algunos papeles, miren lo bella que es.




 acá hay mas.



esta colección me encanta....tengo varios papeles, pero me da pena usarlos...díganme si no son bellos.




si quieren ver mas de esta colección vean acá







para que vean más, hagan click acá






 acá hay mas.



esta colección la encuentro demasiado entretenida para los que tenemos niños, uno encuentra cosas tan bellas para las niñitas que a veces cuesta encontrar cosas entretenidas para niños, acá pueden ver más.






amo los mapas, sólo por eso ya me gusta.



 
más de esta colección.

Hay mucho mas, pero les dejo los link para que descubran ustedes mismas lo que esta marca nos ofrece, espero que les sirva de inspiración o para conocerla.
también tienen un blog, donde podemos ver que cosas podemos hacer con lo que venden, lo que si....no encuentro que sea muy bueno el blog, se los dejo para que ustedes mismas vean que les parece, después me cuentan. un abrazo y que tengan un buen fin de semana!!




3 comentarios:

  1. Gracias Caro por mostrar tan lindos papeles, y como dices, debe dar latita ocupar los jijiji

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa nota,,Caro!! Precioso todo...dan ganas de no usarlos, muero por lo Vintage,,es mi debilidad ;)

    ResponderEliminar
  3. muy didactico. lo que es yo nunca me fijo en la marca del papel. muchas gracias por la clase.

    ResponderEliminar