5 jun 2015

CROP ANIVERSARIO



Chicas llegó el momento de nuestra crop aniversario, las interesadas en participar con nosotras, tienen que enviar un correo a scrapeandoenchile@gmail.com  con su nombre y teléfono de contacto, escriban en el asunto "Inscripción Crop aniversario"
Recuerden que hay cupos limitados.
Vamos a realizar un bello y entretenido mini álbum masculino, pensando que estamos cerca del día del padre.
La idea es hacer algo para esos hombres de nuestra vida que se merecen algo creado por nuestras manos, padres, hermanos, abuelos, maridos, etc.




Cuando estén inscritas recibirán un mail informativo con la hora y dirección mas los materiales que deben traer.
Si quieren pueden llevar colaboración voluntaria para compartir en el break, puede ser una bebida, jugo, queque, galletas, snack, lo que quieran!

 No olviden inscribirse para reservar su cupo, nos vemos el 13!

TENEMOS MUCHAS GANAS DE VERLAS Y CELEBRAR CON USTEDES!! 

6 comentarios:

  1. Que entretenido va a estar... un lindo momento para compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. wIIIIIIIIII EHHHHH EHHH EHHH CORREO ENVIADO EJALE Llevaré algo rico cocinado por mi Wiiiii

    ResponderEliminar
  3. ese mini tiene una pinta super!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo envié mi correo, pero no me ha llegado ningún correo, ¿significa que no alcance cupo?
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que entretenido, lástima que no podré participar, mi marido tiene clase ese día y me tengo que quedar con las pequeñas, disfruten y que lo pasen genial!!!

    ResponderEliminar