3 jun 2015

SCRAPROOM | SESÉ

  Hola chicas!!!
  Encantadas de estar aquí y de celebrar con vosotras el primer añito de nuestro querido blog.

  En este mes especial tendremos muchísimas sorpresas como ya habréis leido, retos, concursos, sorteos, una crop,...y además los miércoles y viernes vamos a enseñaros todo el equipo de diseño el lugar donde hacemos scrap.

  Ese rinconcito o sala , da igual, pero sí el lugar donde nuestros tesoros scraperos esperan a que los pongamos en los trabajos.

  La mayoría de nosotras hemos empezado igual, compramos unas cositas picadas por el bichito del scrap y lo tenemos en la bolsa de la tienda, al mes de esta compra, la enfermedad del scrap ya es grave y entonces decimos, uppsss!! voy al super a comprar una caja contenedora para esto...y así , así, de una caja pasamos a dos, tres,...que apilamos en un rincón del salón.

  Si la cuestión acabara aquí, no haría falta escribir este post; pero no es así!

  Nuestra afición va creciendo y creciendo, descubres el mundo de los blogs, te apuntas a los retos que se ofrecen, te haces amigas virtuales,...y compras herramientas, la guillotina, la Big Shot y por supuesto la Cameo,.... q todo esto necesita una mesa para ellos solos!

  Lo que empieza como : -"Ay que papeles tan preciosos! Uy esto para qué servirá??!!"
  Se convierte en :-" Lo necesiiitooooo" , y en tus cumpleaños y Navidades pides a tu familia que colabore en tu locura comprándote más material!!!  :))))

  Todo esto solo puede acabar llamándole al rinconcito inical de la sala: MI SCRAPROOM!!!!

  Y aquí está el mio, he conseguido este espacio con muchos años de negociaciones y álbumes regalados, no os creáis que desde el principio lo tuve así.

  Por cierto, todavía conservo la bolsa en la que guardé mi primera compra. Algún día haré un mini con ella. Sí, sé lo que estáis pensando, no tengo remedio!!

La mesa de trabajo siempre con dos sillas, porque el scrap es compartir.




 A mi lado, un carrito auxiliar, que si hablara.....y un mueble de cajones donde guardo todo lo que no es tan bonito, y un mueble con las cintas, álbumes del PL, marcadores,....



Éste es mi favorito, aquí van a parar los minis ya acabados y que me quedo yo, que no es fácil!!


  
   Y estos dos muebles detrás mia que contienen las tintas, libros de consulta, los albumes de sellos, sellos de madera, troqueles...y dentro telas y herramientas!!!

  Ah! en esas cajas rosas, guardo en bolsitas los papeles, me encanta mirarlos de vez en cuando y soñar en que los usaré, cuales serán mis siguientes proyectos.

  Bueno y esto es todo, espero que os haya gustado, y ya sabéis en mi mesa siempre hay una silla vacía esperando que alguien scrapee conmigo

  Te vienes??



41 comentarios:

  1. Yo quiero un lugar asì!!!
    Que orden Sesé te pasaste..
    Bello muy bello y la luz natural impagable....
    Cariños
    Ivonne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre nosotras,...lo del orden es para la foto nomás! :)))

      Eliminar
    2. en fin, yo de orden no hablo, jaja
      me encanta el "nomás"
      un besazo ENORME

      Eliminar
  2. Pero que lugar más inmaculado!!! Jajaja... Orden perfecto ;)... Me encantó tu scraproom, yo sueño y espero tener un lugar así... Por ahora tengo mi espacio que me gusta mucho pero compartido con otras cosillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que este espacio es todo un lujo, pero no es lo importante para scrapear bien, lo que debe quedar en nuestro scrap , lo llevamos en el corazón. Gracias por tus palabras! Bss

      Eliminar
  3. Es perfecto! Tu scraproom es hermoso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Milca, ya sabes, hay una silla vacía!!! Bss

      Eliminar
  4. Que identificada me sentí con todo el proceso que describiste por ahora tengo tres grandes cajas plásticas mas dos cajones camuflados con scrap, pero aspiro en el largo plazo a tener un espacio propio a lo mejor no una habitación completa pero si un rinconcito bien equilibrado.

    y tu Scraproom hermosa hermosa, un lugar muy confortable y bien decorado, que invita a crear, me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí! Todas hemos empezado igual, diciendo: Nooo en esta caja me cabe todo!!! :)))) Bss

      Eliminar
  5. Qué ordanadito lo tienes todo... Un rincón precioso.
    Besos desde tu tierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola este verano voy a verte seguro!! Ya no puedo pasar más sin darte un abrazo!!! Muaccc

      Eliminar
  6. Ya iría, ya. Con los ojos cerrados.Me gusta el orden, y he de decir que no esperaba otra cosa ;) Varias cosas en común tenemos.....y una de ellas el guardar los papeles en bolsas y esas cajas ;)
    Un besazo Sesé.xxx Vale, tres.ja ja j aa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesa es lo que menos dura, pero en general me gusta ordenado, que si no me lio....bueno, me lio de todas formas, jajajaja.
      Que ganas de verteeee!!!!! Muaccc

      Eliminar
  7. Pero bueno, cuanto orden ...ordenado! Me encanta ese ventanal enfrente de la mesa donde ver el paisaje. Desde luego que me encanta el orden pero imposible, yo trabajo en el más absoluto caos, porque si ordeno luego no encuentro lo que busco. Un besazo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi rechifla tu caos, de ahí salen cosas fantásticas!! Muaccc

      Eliminar
  8. Que lindo espació y negociadte muy bien por que es bastante grande!!!si es impresionante como uno se compra la primera caja para guardar y de ahí no paras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore, es como otro virus cualquiera, empieza en nada y acaba invadiéndolo todo, jajajaja

      Eliminar
  9. No recuerdo que la mia haya estado así en ningún momento, lo mio es el caos y en una mesa de 190 siempre estoy en 60 cm a veces en menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía no es así siempre, siempre, lo de enseñaroslo me obligó a ordenar un poco,...jajaja Bss

      Eliminar
  10. Cuando te he leído lo de las aportaciones familiares para los regalos de una.....me he visto!!!!!...jajaja....la risotada que me ha salido....joeee me encanta tu espacio!!!!...lo que mas ese ventanal!!!!que maravilla para la vista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, esa mirada a los Andes, me encanta. Además que me he puesto mirando a España para no olvidarme de donde vengo! Jajaja. Es una maravilla la cordillera!

      Eliminar
  11. Está más bonito si cabe que los anteriores scraprooms tuyos...., ese ventanal delante de la mesa es un tesoro!!! Recuerdas cada vez que veíamos una casa con grandes ventanales y decíamos : "oh, cómo nos inspiraríamos ahí! , así haríamos Scrap de maravilla! "; tú ahora no puedes quejarte, tienes un scraproom estupendo!!!! Cómo echo de menos esa silla ;) . La tuya en el mío está siempre a mi lado, dispuesta a recibirte :D.
    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas me emocionaron!!!! que lindos comentarios, se nota que hay amor del bueno... Besos.
      Ce.-

      Eliminar
  12. Ay amiga, tu sabes que para scrapear solo hace falta el corazón. Los materiales, el lugar, las vistas ayudan mucho, sí, pero sin esas llamadas para consultarnos colores, diseños,...contarnos nuestra vida,..qué sería de mi???!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuaaaaaaaccccc!!!!!!!

      Eliminar
    2. Sese no sabes cuanto me emocionaron!!!! que lindos comentarios, se nota que hay amor del bueno... Besos.
      Ce.-

      Eliminar
    3. Nos queremos mucho, sí Ce...!!!! :)))

      Eliminar
  13. Wowwww yo envidie el orden!!! pues en mi caso cuándo ordeno no se nota !! pues termino un proyecto y detrás estoy comenzando otro!! recuerdo que partí así de a poquito un Pad de papeles ,una tabla marta stwear y unos brads fue mi primera compra a Paula de arte e insumos , después vino el mat y la guillotina , luego a scrapear y de ahí no pare más y es terrible pq uno piensa en mode on scrap !! y dice esto me sirve para tal proyecto, esto otro para esto y así suma y sigue !!!Valor si de cajas ahora ya tengo carrito y repisas !!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Sese!!!! , cuanto me gustaría volver a ocupar esa silla otra vez. Por tu culpa tengo tres bolsas guardadas en un armario ...☺️☺️ .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo sacalas, haz tarjetitas para cuando vas a un cumple, ...en el armario noooo, jajajaja

      Eliminar
  15. pero mira que eres, nos invitas y sabes que nos gustaría, pero son muchos km, jejejeje. Ese ventanal. Has descrito mi proceso, bolsa, cajitas, más cajas, rinconcito, .... Yo todavía no he conseguido más espacio y está todo esparcido por acá y por allá. Muy bonito tu rincón. Lo que estaba pensando es el día que os mudeis, madre mía, mover todo eso, jajajajaj.
    Besos desde este lado. Pilar Márquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mudanzas son épicas, detrás de los mozos para que lleven cuidado y ellos solo ven papeles y yo veo tesoros, aaaggghhhhh!!!!!

      Eliminar
  16. Que bonita y amplia es tu scraproom yo me iría ahora mismo a scrapear contigo, me ha gustado mucho como has ido describiendo como empezamos a hacernos adictas al scrap, besitos

    ResponderEliminar
  17. Hermoso tu rincón. Te felicito...Muy inspirador!!!

    ResponderEliminar
  18. Que hermoso...muy buena reflexión la del comienzo...me identifico mucho! Algún día espero tener un rinconcito así de bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro! Tu ve haciéndote fuerte en la casa, de poquito a poco...Bss

      Eliminar