1 jun 2015

Reto #26 "Mi espacio"

¡Buenos días chicas! ¿Pueden creer que ya estamos en Junio? El tiempo ha pasado volando, no creen? Bueno, en este primer reto del mes las queremos invitar a mostrar aquel espacio que a ustedes más les guste, que puede ser el espacio para scrapear, el espacio que usan para relajarse, o su espacio de trabajo, estudio,belleza, etc. Para este reto contamos con los siguientes requisitos :)


Tema: "Mi espacio"
Requisito: Mostrar una foto de su espacio favorito y ustedes deben aparecer en la foto. 

Pueden realizar el proyecto que ustedes quieran: Layout, Project Life, Smash, etc. Pero lo importante es que deben aparecer. 
Esto para mi es un poco difícil, ya que soy yo siempre la que anda sacando las fotos, así que también ha sido un desafío incluirme. Espero que para ustedes no lo sea.

Aquí les dejo mi interpretación, quise hacer algo bien simple. Mi espacio es un rincón de mi sillón que me encanta, ya que puedo relajarme, taparme con mi manta regalona que tejí el año pasado y ver televisión.





Y por supuesto aquí están las interpretaciones de mis compañeras

IVONNE


Mi lugar favorito es mi pueblo, un lugar donde me vuelvo a sentir hija, donde los aromas me traen mis bellos recuerdos de mi niñez, donde siempre volvemos reunirnos todos junto a mi madre.




CATA

Nuestro jardín con mis pequeñas, aunque cualquier lugar lleno de naturaleza y mis pequeñas, es el mejor espacio


Y las interpretaciones de nuestras DT invitadas

CLAUDIA



ANA MARÍA




Espero que les haya gustado el reto y anímense, ya que tenemos este hermoso premio para la ganadora cortesía del equipo de Scrapeando en Chile en nuestro mes aniversario.



Kit de 10 papeles de 12x12 Simple Stories, washi tape y decoraciones de Studio Calico y Baker twine rojo Doodlebug design.




Martha Stewart Party Crafting Template

¿Qué esperan para participar?

 Tienen plazo para linkear sus trabajos hasta el 05 de Julio.
Mucha suerte chicas y a scrapear!

Cariños,





2 comentarios:

  1. Claudia y Ana María que bellos están sus trabajos, recién los veo en detalle.
    El PL me encanta... y ese jardín es envidiable totalmente.
    Cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sita Ivonne trabajando para que le guste ;) !! Todas las propuestas inspiradoras !! Besos

      Eliminar