15 jun 2015

RETO #27 "CUMPLEAÑOS" | CAROLINA SALAZAR

Hola chicas!, continuando con las celebraciones de nuestra pagina, les cuento que el reto de la segunda quincena, tiene como tema  la celebración de nuestro primer año...los cumpleaños
Pueden hacer, un LO, un mini álbum, tarjeta, Pl, etc. cualquier cosa en la que puedan usar este sketch, que es nuestro requisito.

Pueden inspirarse con los trabajos que hemos realizado, con las chicas de nuestro equipo creativo.
CARO, acá les dejo mi propuesta:



JO





MARISOL



Como ya sabes este reto dura hasta fines de junio,  y pueden participar por el premio a sortear para este mes, junto con salir como destacadas por el trabajo que realices y eso te da la opción de trabajar con nosotras en un reto como DT invitada. ANIMATE!!!




6 comentarios:

  1. Chicasssss!
    Me encantó q alegres y fiesteras están!
    Me gusta mucho ver como el mismo sketch se interpreta tan diferente y sigue siendo precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fiesta fiesta!!! si entretenido ver como un sketch puede tener distintas formas de interpretación!!!

      Eliminar
  2. Que no termine la fiesta! Están todos bellisimos! Y quiero ver más así que a ponerse las pilas y animarse chicas o los premios me los dejo yo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Se pasaron, me encantaron todos!!!

    ResponderEliminar
  4. Están súper linda las interpretaciones, me animare a hacer algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero ver tu interpretacion Lore, estas haciendo cosas preciosas!!

      Eliminar