2 jun 2015

MES ANIVERSARIO... CUMPLIMOS UN AÑO!!

Hola chicas hoy hace un año, publicamos nuestro primer post y hoy queremos estrenar nuevo blog y nueva imagen, nos renovamos!! elegimos colores que nos inspiran, una imagen que nos hace sentido con lo que hacemos al scrapear...dejar nuestra huella, en la historia de nuestras vidas, y eso lo plasmamos en papel.



que mejor que una huella de amor, para que los que vengan mañana, puedan ver como vivimos el momento, que sentimos y conocernos más!
Bienvenidas a nuestro nuevo espacio, las queremos hacer participe de nuestra felicidad, e invitarlas a todas las celebraciones que nos esperan este mes.
Muchas gracias por estar junto a nosotras todo este tiempo, esperamos seguir creciendo para entretenernos, y aprender juntas!!

 PARA CELEBRAR NUESTRO PRIMER CUMPLEAÑOS
LES TENEMOS UN REGALO!!!
)} UNA CROP {(
espera nuestro post informativo!! 

un gran abrazo
equipo creativo!!


Un grupo de nosotras, faltan varias chicas, pero esperamos que en algún momento podamos estar todas juntas!!!

!!!!!feliz aniversario!!!!

9 comentarios:

  1. Felicidades! Que sean muchos años mas aportando creatividad a este mundo. Me encanta la nueva imagen, tiene estilo ^^
    Que rico una crop, yo quiero participar, estaré al tanto. Abrazos y saludos. Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas que disfruten este primer aniversario, y me encanto la nueva imagen y los colores. Y que rico una crop estaré atenta a la info!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades, chicas! Por muchos años más! ¡Me pirra la nueva imagen! ¡Felicidades de nuevo! ¡Mil besitos para todas!

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES XICAS!!! que sean muchos más con energía y buenas vibras siempre
    desde Maipú un abrazo
    :D

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños chicas!!! Gracias por este primer año lleno de actividades e inspiración!! Larga vida a SCh!!!

    Me gustó mucho la nueva imagen y tienen toda la razón en que lo que hacemos es una bella forma de dejar una huella.

    Estaré atentisima a la crop y a las actividades de aniversario!! Que ganas de participar!!! Son muy entretes!!

    ResponderEliminar
  6. Pero muchas felicidades pues!!!! y una aquí toda asustada porque no podía entrar a la página. Gracias por este año que pasó lleno de desafíos y retos (de los buenos) para las que nos estamos iniciando en esto del Scrap. Y como por ahí leí: Larga vida!!! Mis muy buenos deseos para todo el equipo!

    ResponderEliminar
  7. Pero muchas felicidades pues!!!! y una aquí toda asustada porque no podía entrar a la página. Gracias por este año que pasó lleno de desafíos y retos (de los buenos) para las que nos estamos iniciando en esto del Scrap. Y como por ahí leí: Larga vida!!! Mis muy buenos deseos para todo el equipo!

    ResponderEliminar
  8. Chicas muy feliz cumple!! cómo pasa el tiempo un año ya vaya!! Sigan creando y scrapeando me la pasó muy bien con ustedes y espero con muchas ganas saber cuando será la crop !!! Xoxo chicas

    ResponderEliminar
  9. Chicas muchas felicidades, les quedo hermoso el blog y atenta a todas las novedades, cariños!!!

    ResponderEliminar