5 jun 2015

SCRAPROOM | CE

Hola chicas!!!!! 
Siguiendo con las actividades de nuestro aniversario hoy con mucho entusiasmo quiero que conozcan mi pequeño "pequeño" espacio-oficina en que me permito soñar mi scrap.... y digo pequeño por que las medidas de mi scraproom son de largo 2,30 metros (desde la puerta hasta el fondo que llega a la ventana y de ancho 1,70 metros, o sea es pequeñito pero ya verán que el espacio no es impedimento para tener en orden todo ese montón de papeles, adorno y maquinas que nos acompañan por el solo hecho de ser tan lindas jajajajajaja, bueno o quizás como me dijo una amiga anoche "no es que seas ordenada Ce es que eres una obsesiva" y también pude ser no? ..... mejor juzgan ustedes mismas y de paso quizas a alguna le sirvan mis cajones y la manera en que me he ido organizando con cosas que he comprado en tiendas en Chile.
Les muestro.....

Al ingresar a mi espacio me encuentro con ésta imagen, mi escritorio del ancho de mi scraproom con una ventana al frente donde en las tardes ingresan unos ricos y preciados rayos de sol, al mirar hacia afuera me encuentro con mi huerta que es una ventaja que tengo y disfruto de vivir en el campo, en la muralla del frente tengo las fotos que han sido mas significativas en éste ultimo tiempo de mi vida, cuento con una linda lampara (nueva) que me hace más grato aún scrapear de noche.




Al costado derecho mío sentada en mi escritorio cuento con éstos dos muebles muy prácticos, que uno es un carro que luego se los enseño y un mueble que también les contaré que cosas tengo en el...


Mi carro es muy práctico, posee 3 cajones plásticos y dos compartimentos donde guardo todas esas cosas pequeñas que se perderían si no existiera y que utilizo muy amenudo por eso está a mi lado derecho.


Se los enseño..... en la parte superior tengo siempre mi pistola de pegar, 3 mini cajas que un día se las mostré en un tutorial y hasta les conté donde las compre donde tengo lentejuegas, maderas y chapas.


También tengo una caja transparente donde guardo enamel, stickert pequeños, abc pequeños.


En el espacio que sigue tengo una caja de color café donde guardo las fotos que voy imprimiendo y que no he ocupado, tengo mis lápices de acuarelas y una caja de papel para limpiar restos.


En el primer cajón tengo todas mis matrices y los embossing.


En el segundo cajón, todas las tintas en sus diferentes formatos....


Y en tercer y último esta todo para hacer Mixedmedia, acuarelas, gelatos, pinceles, espatulas, pasta para moldear, mezcladores, etc.


A éste carro le sigue un mueble metalico con repisas de madera que contiene, en la caja morada los sellos que estoy ocupando en éstos momentos, mi Card Punch, Selphy Canon, todos mis alfabetos, grandes y pequeños, dos canastos que hay en el primero muchas colecciones de adornos y en el segundo pistolas de calor, sellos de maderas, paños, enchufes, etc.


A su costado hay un mueble que en sus tiempo fue una biblioteca (especie de librero) de madera nativa que fue construido a la medida, donde están las colecciones de Project Life, cajas organizadoras, mi Zutter, la Big-Shot, los preciados Albumes, más abajo la Silhouette Cameo y mi Smash.


Dando la vuelta o sea a mi espalda (si estoy sentada en mi escritorio) está este mueble metálico igual al anterior,  que es el tesoro de muchas de mis amigas y sobrinas.... tengo "las colecciones de papeles" y 2 cajas transparentes donde guardo en una adornos y en la otra el papel blanco.


En la parte superior tengo una caja con laminas de Project Life con la que estoy trabajando, donde también voy mezclando con los kits que me compro de Studio Calico.


En la puerta cuelgo un perchero que es para guardar collares, etc y yo utilizo para guardar tarjetas y adornos de mi Smash y algunos restos que algún día usaré, adornos, clip, etc.


En la pared que sigue coloqué algunos ganchos y tengo la tabla plegadora de Martha Stewart, una guillotina y una tabla de madera para cuando trabajo con la pistola de calor.


También tengo un perchero donde cuelgo mi bolso de scrap.


Abajo del bolso está mi maquina de coser, bella bella...


Y ahora que ya dimos la vuelta completa a mi scraproom les muestro mi mesa de trabajo


Al costado izquierdo tengo mi album de Project Life que es lo que más estoy haciendo por ahora, también tengo una caja transparente donde guardo las colecciones de 6X6.


Me he  comprado algunos mmmmm no se como decirlo platos, pocillos, de loza donde guardo palabras, adornos pequeños y colecciones 


Al frente tengo un lapicero fantástico donde tengo todas mis herramientas y lápices de distintos colores, mis tijeras, Corner Chomper, pegamentos....


Y por último a mi costado derecho sobre la impresora están mis fechadores de distintas diseñadoras, washi tape y mi Crop-A-Dile II


Bueno chicas podría aburrirlas mostrándoles mis cosas, pero esa no es la idea, dejé para otra oportunidad los cajones de mi escritorio que contienen todos mis Punch, hilos y otras cosillas que ya verán. 
Ustedes dirán si soy obsesiva o solo soy ordenada.

Un abrazo y recuerden ser felices.





13 comentarios:

  1. Es una habitación de sueño!!! Te felicito por tu organización. Y gracias por compartir con nosotras tu lindo espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pily, un gusto poder mostrar y quizás dar algunas ideas, a mi me encanta poder ver los espacios de todo el mundo jajajajajaja.
      Un beso.
      Ce.-

      Eliminar
  2. Me encanta tu espacio ya me gustaría a mi tenerlo, jeje, cuando he visto tu bolso me he acordado que estuvimos hablando en instagram sobre el y tienes el mismo que yo y la máquina de coser también es igual, me ha resultado curioso por eso te lo cuento, eso si todo muy ordenado, gracias por dejarnos entrar en tu rincón, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani!!! si obvio que tu me animaste a comprarme mi bolso jajajajajjaja oye espero que tu le des más uso que el que yo le doy a mi maquina....
      Un beso a la distancia.
      Ce.-
      (Espero en algún momento yo ver tu espacio XOXO)

      Eliminar
  3. Cuantas cosas!!! Todo muy lindo y ordenado, me gusto mucho tu espacio. Donde compraste eso que colocaste los fechadores? Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!!!! gracias por tu comentario y siiii es verdad que tengo mil cosas pero sabes algo, nunca es suficiente jajajjajaja el aparato de los fechadores lo compré en una librería de esas de pueblo y me costó como 4 lucas y queda perfecto.-
      Un beso.
      Ce.-

      Eliminar
  4. Me encantó!!!!! Y creo que eres ordenada (y no es malo ser obsesiva) y un lindo gusto. Aparte de saber lo que preguntó la Lore, quiero saber de donde sacaste esa preciosidad para los washi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarita!! gracias por tus lindas palabras, ese carrito de los washi se lo encargué a la Isa de Corazón de papel.
      Un beso.
      Ce.-

      Eliminar
  5. chiquita pero acogedora y superordenada Ceci!!!! un lugar ideal para hacer tu bello Scrap amiga!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, a pesar de ser tan pequeña me encanta, la desventaja es que no puedo scrapear acompañada en mi lugar tengo que sacar las cosas que vamos a usar y llevar todo para el comedor jajajajajjaja.
      Un beso.
      Ce.-

      Eliminar
  6. Ce amé tu orden espero se me pegué. Pues como sabes yo creó que no estoy aprovechando bien mis espacios gracias por dejar tus fotos te juro que me ayudan un montón para tomar ideas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso amiga y me encanta que te gustara, ya sabes que eres bienvenida en mi rincón.
      Besos.
      Ce.-

      Eliminar
  7. Demasiado TOppp, galla, ja,ja, me encanto ese portalapices. es muy chic!lo adore!! y donde tienes almacenados los washi tape también...LINDO!!

    ResponderEliminar