24 jun 2015

SCRAPROOM | NICOLE

Hola chicas! ha llegado el momento de mostrar mi espacio para scrapear, el cual debo confesar que no siempre está tan ordenado. 
Este se encuentra en la típica pieza chica de la casa que usamos para los "cachureos" y cuando comencé con este hobby de a poco he ido ganando un poco más de terreno aquí con mis papeles y cosillas varias. Espero algún día tener un espacio más grande, bueno, estamos trabajando para eso ;) Más que mi scraproom, les quiero mostrar como guardo algunas cosillas.

Aquí les dejo algunas fotitos



Este es mi escritorio y donde está prácticamente todo!


Tengo esta caja plástica donde guardo los papeles, algunas herramientas y decoraciones.


Mi marido me regaló para mi cumpleaños una suscripción de Project Life en Studio Calico, por lo que todos los meses recibo una cajita con decoraciones y tarjetas. Aquí tengo dos de ellas y las uso para guardar los embellecedores y los alfabetos que lleguen en los kits.

                                             

En la cajita de madera que pueden ver en la foto organizo las tarjetas de cada mes.





Estas cajitas de popcorn las hice para un cumpleaños. Me quedaron y son muy practicas para guardar lápices y tijeras.


Este cajón esta con cosas que no se dónde dejarlas jajajaja 



Y aquí algunos de mis washi-tapes en su dispensador. Es muy útil.




Al lado de mi escritorio tengo la Silhouette Cameo. No siempre está allí! Cuando necesito ocuparla y hacer proyectos grandes, recurro a la mesa del comedor. 
Bajo la Silhouette, tengo un cajón con decoraciones y cosas varias.


Y este es mi pequeño espacio que de ha poco he ido llenando. Espero que les haya gustado y que se animen a ir creando el propio, con paciencia y dedicación.

Cariños a todas,


3 comentarios:

  1. Que rico espació tienes y mu orden admito, ame el dispensador de washi, cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lore creeme que el orden es para la foto jajaja y ese dispensador es muy útil. Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Nicole que ordenada eres te pasaste!!!!!!, envidio esa capacidad de organización de las personas y lo he visto en todos sus rincones scraperos, me encanta y te felicito.
    Definitivamente debí ver cuando vendías ese dispensador jajajaj
    Cariños

    ResponderEliminar