29 jun 2015

SCRAPROOM | MARISOL

Hola amigas!
Nuestro mes de aniversario va llegando a su fin.
Ha sido un mes con retos, felicitaciones y hasta una crop.
Durante todo el mes, todas las compañeras del DT han ido enseñando el lugar donde realizan sus bellos trabajos de scrap: Sesé, Jo, Mary, Ce, Ivonne, Caro, Cata, Nicole.....
Todas ellas nos han enseñado donde se inspiran, cómo ordenan sus cositas, lo bien organizadas que están a la hora de scrapear, con la intención de servirles de ayuda a todas las que nos visitan por aquí, para darles ideas de como ordenar, colocar... nuestro material y nuestros trabajos de scrap.
Hoy me toca a mí.
Yo he hecho mi scraproom en el vestidor de mi dormitorio.
En realidad allí he colocado la mesa y gran parte del material, porque poco a poco voy cogiendo cajones, vitrinas, estanterías... allá donde puedo voy apropiándome de espacio.
Es como una invasión silenciosa  ¡¡jajajaja!!

Ésta es la parte principal. Mi mesa de trabajo. Es pequeña, eso sí, ese ha sido mi pupitre de estudiante desde que tenía 13 ó 14 años. No siempre ha sido mi mesa de scrap, pero la que utilizaba en mi anterior casa era demasiado grande para este rincón.
En los cajones de la mesa, folios, un estuche, la grapadora, la guillotina y las agendas donde apunto los proyectos, los diseños, los trabajos que tengo que hacer....
Como es el vestidor tengo un espejo justo delante, en la que me veo la cara de desesperación cuando alguna página o proyecto se me atasca (jajaja). En la foto me podéis ver a mí reflejada haciendo la foto ;)
Las cajas rosas y la de dibujos tienen las distintas colecciones de papeles.
Y debajo de la mesa está también la máquina de coser.
Sólo hay una silla. Cuando tengo la fortuna de poder scrapear con alguien, nos ponemos en la mesa del salón (eh Sesé, ¡qué ratitos más buenos!!)



Otra parte importante es el expositor, donde tengo colgado mucho material: diecuts, rubbons, pegatinas, botecitos con distintos adornos, apliques de tela, blondas, ... de todo un poco!!!


A mi izquierda, encima de mis vestidos y al lado de los trajes de mi marido (ya os he dicho que es el vestidor jejeje) , tengo las cajas de cintas y puntillas, la big shot, un archivador de sellos, cajas con etiquetas y diecuts, la bind it all y cajitas con pinturas, tijeras, abalorios y botones.


Justo detrás de mí la ventana desde la que hice la foto de la mesa. Y en esos apartados hay de todo: botes de flores, albumes de PL y páginas, cajas de sellos, tintas, polvos embossing, hilos, telas, brads, rotuladores, un archivador con papeles lisos, y en los cajoncitos rotuladores copic, acuarelas, pegamentos....
Arriba en la cesta, más paquetes de flores, mis muñecos y un minialbum. 


Ya fuera del vestidor, una vitrina con mis tesoros. Ya se me está quedando pequeña.


Aquí están mis minialbum acabados. Como veréis hay algunos albumes iguales que los de Sesé, scrapeamos mucho juntas, y hacemos proyectos comunes, incluso ahora, a pesar de la distancia...


Y en esta cajonera, enfrente de la vitrina, guardo telas, plantillas de la big shot, fieltros y goma eva, sellos...
Tengo otra cajonera igual en otra habitación (como os he dicho voy acaparando todo lo que puedo...) en la que guardo los proyectos en curso, abecedarios, pinturas acrílicas y troqueles.



Bueno, creo que está todo. Ahora lo véis más o menos organizado para la foto, normalmente hay cajones abiertos, papeles encima de los sitios, cajas abiertas en el suelo y un batiburrillo de cosas encima de la mesa alrededor de una página empezada.... y la mesa del salón invadida también con algún mini en proceso de elaboración. 
¡Que levante la mano la scrapera que tiene siempre superordenado su lugar de trabajo!! jajaja
Besitos para tod@s.


15 comentarios:

  1. Hola! El otro dia, llegamos a la conclusion de que no hay scrap sin desorden ;)
    Esta muy bonito tu lugar de trabajo, sigue silenciosamente expropiandote del vestidor xD
    Abrazos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Seguiré tu consejo, Milca.
      En lo del desorden, toda la razón, jajajaja

      Eliminar
  2. Me gusto eso de irse apropiando silenciosamente del lugar, creo que lo aplicare también jjjjj, está muy creativo y lindo tu lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lore!
      Pues sí, en cuanto se descuidan... abren un cajón que antes tenía ropa, por ejemplo, y de repente hay sellos y tintas.... ah!!! se siente!!!
      jejejeje

      Eliminar
  3. Marisol me encantó lo que tienes y como tienes todo ordenado, aunque sé que es para la foto jajajjaja se ve bello...
    La palalbra Batiburrillo jajajajjajaja me encantó, siempre es bueno aprender otros idiomas :) jeejeje.
    Abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ivonne!!! aproveché al ordenar para redescubrir material que había olvidado que tenía... Sesé y yo siempre les decimos a nuestros maridos cuando nos preguntan que sabemos todos y cada una de las cosas y materiales que tenemos, pero aquí, entre nosotras, confieso que no es cierto jjjjjaja!!! hay veces que buscando una flor o un papel, de repente veo algo y digo: anda!!! si tengo esto, qué precioso!!! y había olvidado que lo tenia...

      Eliminar
  4. Me ha encantado!!!!! y el rescatar ese escritorio me parece lo más. Un abrazo Marisol, xxxxxxxxxx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, corazón!!! qué alegria me da leerte!!!
      El otro día estuve por tu tierra, y me acordé de tí!!!
      me encanta ese escritorio, sí, me recuerda a mi adolescencia.
      besitos para tí

      Eliminar
  5. Como lo haces???? Todo colocadito! !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaa cuañada, todo para la foto!!!
      ahora ya lo tengo de nuevo con el material de la última pagina por encima.... duró poco

      Eliminar
  6. Me encanto. Te copiare tu mostrador oara colgar los stikes y otras cosillas mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Juana,
      la verdad es que el expositor es muy útil, porque en un vistazo ves todo lo que quieres buscar, pero tiene una pega.... cuando necesitas algo, tienes que sacar la fila entera para coger justo el que necesitas, que normalmente es el que está al fondo...

      Eliminar
  7. Me gusto muchisimo tus distintos lugares para guardar tus materiales y herramientas de scrap, un besito y es motivante saber que no eres la única.

    Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fanny,
      lo malo que al tenerlo acá y allá siempre estoy levantándome de la mesa para coger lo que necesito, pero bueno....

      Eliminar