10 jun 2015

SCRAPROOM | JO

Hola a todas! Hoy es mi turno de mostrar mi espacio scrappero que también es el lugar para ver la tele y compartir con mi marido mientras el trabaja en su escritorio (que está al otro lado de la mansarda). Me encanta este lugar de la casa, es el tercer piso, es muy cálido y luminoso gracias a las ventanas de techo. 


En el  estante tipo escalera  tengo una colección de trolls, mis muñecas Blythe, la máquina de coser y algunos canastos plásticos con varias cositas. 



En el escritorio tengo la máquina para cortar (Cricut Expression Machine) un lapicero  y generalmente el computador o el ipad para inspirarme mientras escrapeo :) 


El escritorio tiene 3 cajones bien profundos donde caben muchas cosas. En el primer cajón tengo los papeles 6x6  y 12x12. 


El segundo cajón es un chiquero lleno de herramientas, acuarelas, cintas doble contacto y un montón de etc. 


En el tercer y último cajón guardo los mat de la cricut y cosas que no uso mucho. 


Y por supuesto el infaltable carrito con ruedas donde tengo una guillotina tamaño oficio  y 4 cajones plásticos. 


En el primer  cajón guardo mis amados thickers o letras adhesivas. :)


En el segundo cajón guardo las tarjetas Project Life. 


En el tercero (mi favorito) guardo todos los adornos que adquiero como compradora compulsiva.  


Y en el último cajón están los papeles para imprimir fotos. 


En los canastos tengo tintas...


Cintas,  hilos...


Y sellos. 


Y por último les muestro  donde guardo los chipboards. 


Confieso que este orden inmaculado sólo ocurre cuando me toca subir fotos de mi scraproom! Pero se que a ustedes les pasa lo mismo cuando hacen algún proyecto: Papeles y desorden por todos lados! 
Gracias por leer, cariños a todas,  Jo.

21 comentarios:

  1. Jo esta hermoso tu lugar, es muy cálido y ordenado, a mi ni para una foto me queda tan ordenado, lo ameee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! siempre me prometo a mi misma mantener el orden pero me dura unas pocas semanas jaja.

      Eliminar
  2. Yo Amo el orden, tema poco usual en mi rincón...
    Está bello Jo, me encanta el color Blanco.. se ve tan luminoso y amplio...
    Te invitaré a hacer orden en mi casa...
    felicitaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ivonne! Invítame cuando quieras que soy materia dispuesta! :D

      Eliminar
  3. Que lida scraproom me encanta el carrito multi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fanny! Eres de Chile? ese carrito me costó menos de 15 mil pesos en el Easy! ;)

      Eliminar
    2. Si yo soy de Chile. Lo voy a buscar ahora mismo!!! me encanta y seguro me soluciona un poco el desorden que tengo...

      Eliminar
  4. Que lindo tu espacio!! Me encantó como se proyecta la luz natural en ese espacio. Yo ya estoy que le hago un hoyo a la pared de mi estar para que entre un poco el sol. Quería preguntarte dónde compras ese carrito con cajones? Lo encuentro muy últil, sobretodo para evitar el pararse a cada rato para buscar las cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clarita!! El carrito lo venden en easy y homecenter! A mi me costó como $14.990 o algo asi. :)

      Eliminar
  5. Qué lindo espacio Jo !! está hermoso amé vla luz que tiene y tú orden !! voy a tocar el sábado a todas las ordenadas para que se me pegue juro que trató de ordenar pero no hay caso!!! Estoy ahora en una reingenieria vde mi espacio pues creo que tengo un problema con la distribucion de las cosas y eso si que es tema pero es cosa de aplicarse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa ojalá se te pegue el espiritu del órden aunque la verdad cuesta mucho mantenerlo. Gracias por comentar Claudia!

      Eliminar
  6. Jo, un lugar encantador para inspirarse, luminoso, ordenado... aunque sea para empezar a scrapear.
    Y a Tomasa le dejas subir????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesé la Tomana tiene un collar VIP y entra conmigo hasta al baño!! Jajaja ella me acompaña a todos lados asi que cuando yo escrapeo ella se sienta en el sofá a mirar la tele porque es muy televidente. Aunque siempre esta pendiente si se me cae algun papel para ir a recogerlo y arrancar! <3

      Eliminar
  7. Muy ordenado !! No mostraría el mio ahora , ja, ja es lo q mas me cuesta . Lindo tu espacio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que tampoco podía mostrarlo la semana pasada!! Era un caos total! jajaj Espero que me dure el orden. Gracias por comentar Tatiana! :*

      Eliminar
  8. no puede ser y la pelota??!!!!! fuiste mi inspiración JO... !! jajaj amo la luz del lugar, yo volvi este mes a tener un espacio propio y no puedo mas de felicidad!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelota la uso siempre pero no salió en la foto!! jajaj Me alegro que tengas un nuevo espacio para ecrapear, que emoción!! Deberíamos hacer un post para que ustdes nos muestren sus scraprooms, eso sería divertido!! Gracias por comentar Tity, Besitos :*

      Eliminar
  9. Qué lindo tu espacio Jo, muy iluminado y con la suerte de poder compartir con tu marido mientras trabajan 😊
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ger!! Me gusta mucho mi espacio y tiene esa ventaja de que es como una sala de estar donde podemos compartir todos juntos. :)

      Eliminar
  10. qué lugar más acogedor Jo, acogedor y luminoso...muy ordenado!!!!
    es perfecto compartirlo con tu marido!!! a mí no me gusta quedarme en mi scraproom sola mientras los demás están en el salón y acabo llevando todo allí...
    besitos.

    ResponderEliminar